La Demanda de Miguel Wong

Wong/Rivera Vs. La Clínica

Escrito el 05 Jun 2008
Comment: Off
PASCO, WA. - La demanda de Miguel Wong en contra de La Clínica de Pasco recibió apoyo cuando una trabajadora de La Clínica Bernadita Rivera tambien firma con el abogado George Fearing el apoyo la demanda en contra La Clínica y espera que el Corte acepta su testimonio en contra La Clínica cuando el corte empieza en el mes de Julio y con el testimonio de Rivera la administración tendrá que defenderse las acusaciones de fraude y corrupción de parte de la trabajadora de La Clínica Rivera.

Miguel Wong, el jueves pasada entrego al Corte de Franklin más evidencia que La Clínica falsifico cobros al gobierno para cobir los ojos del gobierno que un consejero que sus licencias y credenciales se había sido anulado y todavía trabajando en La Clínica con el conocimiento de la administración que sus licencia habían sido anulado.

Documentos que fueron entregados por Wong que las evidencia muestran fraude y corrupción de parte de la administración dejando a Servando Jasso un consejero que estaba dando servicio en La Clínica a menores de edad durante que sus credenciales y licencias fueron sospendios por el Departamento de Salud del Estado de Washington en la fecha de 20 de Noviembre, 2007 y él sigue trabajado después de esta fecha en La Nueva Esperanza una parte de La Clínica, pero el vocero de La Clínica Alan Leverett dice que las acusaciones son un ridículo.

El abogado de Miguel Wong, el señor George Fearing este viernes presentara la información de evidencia a la Corte y juez Carmeran Mitchell y esperar que acepta la nueva evidencia que le ayudara mucho a la demanda de Miguel Wong.

Según la información entregado por medio de Rivera a su abogado George Fearing es que La Nueva Esperanza que es parte de La Clínica falso cobros con nombre de otro consejera Laura Zimmerman cuando la verdad es que Sevando Jasso fue que dio consejos de dos horas en 4 casos a menores de edad que fueron jovencitos y jovencitas. El consejero Sevando Jasso pedio sus licencias y permisos para dar consejos cuando uno de sus dos hijas cuando eran menores de edad que Jasso padre de las dos hijas se aprovecho sexualmente de ellas cuando eran menores de edad, según los datos que están con el Departamento de Salud, igual que tuvo contacto sexual de un cliente durante el tiempo que era consejero en La Nueva Esperanza localizada en la esquina de la calle 5 y la Court.

Savando Jasso no puede tratar de recibir sus licencias por 20 años por falta de reconocer su problema y su actitud molesto al Departamento de Salud y es razón que sus licencias fue suspendida de trabajar como consejero en el Estado de Washington.

La trabajadora Bernadita Rivera que testifico con sus propio ojos que La Nueva Esperanza falsifico los cobros y lo reporto a la administradora Teddy Mahaffy de La Clínica y que la administradora ignora la información y después que Rivera dio la información a Mahaffy días después Rivera empezó recibir problemas con la administración hasta le pidieron que buscaba trabajo otro lado, pero Rivera sigue trabajando en La Nueva Esperanza.

Bernadita no es la única trabajadora que tiene problemas con la manera que mandan o cobran los cobros, la ex trabajadora Inez Gálvez reclamo lo mismo a la administración que trabajos que fueron pagados a trabajadores de La Nueva Esperanza que los trabajadores que fueron pagado no hicieron el trabajo y los cobros fueron falsos, Gálvez fue despedido de su posición y esta demandando a La Nueva Esperanza y su abogado es tambien George Fearing. Este viernes el abogado mencionado estará a frente del Corte para entregar la nueva evidencia al Corte.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas de La Voz al teléfono: 509-543-9933 o por email: lavoz@bmi.net y este reporte tambien se puede encontrar en la pagina electrónica www.lavozhispanicnews.com

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor