La Demanda – Día Cinco Castañeda No Se Acuerda de los E-Mails o ¿la Circunstancias?

Escrito el 31 Jan 2008
Comment: Off
PASCO, WA. - Ya llego a día cinco de esta demanda en el Corte Superior del Condado de Franklin Wong vs La Clínica donde ex-trabajadora Yvette Castañeda de La Clínica y de la administración abajo la dirección del Director ejecutivo Francisco Castillon escucho preguntas de abogado George Fearing y después de cada pregunta del abogado solo se escuchaba "No Me Recuerdo o la circunstancia del Email".

"No Me Recuerdo las circunstancias de los emails" testifico Castañeda que le mando Francisco Castillon a Castañeda, y no se recordaba mucho de lo que le preguntaba el abogado de Miguel Wong, el abogado George Fearing, y se escuchaba en la voz del abogado que se cansaba de escuchar si respuesta.

En La demanda Wong le esta pidiendo al Juez Camarón Mitchell que despida a Francisco Castillon, al igual que algunos de la Administración y así remover a la mesa directiva completa, y nombrar nuevos miembros a la mesa directiva de la comunidad. Le demanda tambien dice que Francisco Castillon con su autoridad, causo a La Clínica problemas financieros, e hizo decisiones ilegales, Fraudulentas y opresas junto con la mesa directiva, en donde se mostrara que la intimidación y manipulación departe de Castillon y la Presidenta Brisa Guajardo y Visé-Presidenta Linda Gustafson para con los miembros de la mesa directiva y tratando de despedir a miembros de la mesa directiva que hacían preguntas acerca de Castillon.

En un email que escribió Castañeda a Castillon en el mes de Octubre 2005 hablando mal del Oficial Director de Finanzas, Les Rubin dirigiendo sus palabras a todo los de la administración y mesa directiva desciendo "que tenemos que hacer algo de este hombre" y en ingles dijo; Que él tiene que comer "CUERVO" o en ingles "EAT CROW, sigue diciendo; "Piénsalo bien", y Castillon le contesto en su email; "Ooooooh ya", pero cuando el abogado George Fearing le pidió de leal el email en voz alta dijo Castañeda que ella si lo escribió pero no sabe que era las circunstancia del email. Las preguntas a Yvette Castañeda termino el día con confusión de como contestar las preguntas, pero si testifico que los emails que ella y Castellón escribieron era su trabajo de ella como asistenta directora de La Clínica.

La demanda en contra de La Clínica esta en el día cuarto y esperan de seguí algunos 18 días en total y ahorra queda solo 13 días mas después de este reporte. Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net. Tambien información fue entregado por el abogado George Fearing y Miguel Wong.

david Cortinas

Acerca del Autor