La Demanda – Dia Cuatro WONG vs LA CLINICA

Ex-Trabajadora No Se Aquerda de Muchas Cosas Ni De Sus E-Mails

PASCO, WA. - Ya llego a dia cuarto de esta demanda en el Corte Superior del Condado de Franklin Wong vs La Clinica donde ex-trabajadora Yvette Castaneda de La Clinica y de la administracion abajo la direccion del Director ejecutivo Francisco Castillon recibir preguntas y despues de cada pregunta del abogado George Fearing solo se ecuchaba "No Me Recuerdo".

"No Me Recuerdo las circumstansas de los emails" testifico Castaneda que le mando Francisco Castillon a Castaneda, y no se recordaba mucho de lo que le preguntaba el abogado de Miguel Wong, el abogado George Fearing, y se escuchaba en la voz del abogado que se consaba de escuchar si respuesta. En La demanda Wong le esta pidiendo al Juez Cameron Mitchell que despida a Francisco Castillon, al igual que algunos de la Administración y así remover a la mesa directiva completa, y nombrar nuevos miembros a la mesa directiva de la comunidad. La demanda tambien dice que Francisco Castillon con su autoridad, causo a La Clínica problemas financieros, e hizo decisiones ilegales, Fraudulentas y opresas junto con la mesa directiva, en donde se mostrara que la intimidación y manipulación departe de Castillon y la Presidenta Brisa Guajardo y Visé-Presidenta Linda Gustafson para con los miembros de la mesa directiva y tratando de despedir a miembros de la mesa directiva que hacían preguntas acerca de Castillon.

En un email que escribio Castaneda a Castillon en el mes de Octubre 2005 hablando mal del Oficial Director de Finansas, Les Rubin dirigiendo sus palabras a todo los de la administracion y mesa directive desiendo "que tenemos que hacer algo de este hombre" y en ingles dijo; que el tinene que comer "Pavo" o en ingles "EAT CROW, siguo diciendo; "piensalo bien", y Castillon le contesto en su email; "Ooooooh ya", pero cuando el abogado George Fearing le pidio de leal el email en voz alta dijo Casteneda que ella si lo escribio pero no sabe de que era las circumstancia del email. Las preguntas a Yvette Castaneda termino el dia con confusion de como contesto las preguntas pero si testifico que los emails que ella y Castallon escribieron era su trabajo de ella como asistenta directora de La Clinica.

La demanda en contra de La Clinica esta en el dia cuarto y esperan de segui algunos 18 dias en total y ahorra queda solo 13 dias mas despues de este reporte.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*