La Demanda: Día Seis JASÓN ZACCARIA: Ex-miembro de la mesa directiva testifica en contra de Castillon, Guajardo y Gustafson

"Estos tres del "Grupo Interno" son peligrosos y no tienen el mejor interés para los pacientes, trabajadores ni para la mesa directiva"

Escrito el 31 Jan 2008
Comment: Off
PASCO,WA. - Al principio Jasón Zaccarias pensaba que él era parte del "Grupo Interno" o de los tres amigos se puede decir por que Zaccarias siempre era parte de sus email y tambien Francisco Castillon lo invita a comer almuerzo y cenas con Brisa Guajardo y Linda Gustafson.

En su testimonio el Martes durante todo día Jasón Zaccarias mostraba que estaba decepcionado y repúgnate después que él tuvo por la primera vez alear todo los emails que escribían entre los tres amigos o el "Grupo Interno" que se conoce como Castillon, Guajardo y Gustafson y él en un tiempo pensaba queue él era uno del "Grupo Interno" ahorra se conocen durante estos días del Corte. En un email el tambien leo que Rick Swift tambien estaba investigando a Jasón Zacaria como "Espía" para Francisco Castillon y entregando la información a Castillon todo los pasos de Zaccaria, cuando el abogado de Wong le pregunto que pensaba Zaccaria acerca de este email contesto " No es profesional y es falta de Ética".

En el Corte del Condado de Superior de Franklin la demanda de Wong vs. La Clínica la temperatura esta caliente pero todo sabemos que afuera esta bien frió pero los abogados de La Clínica sienten el calor de la presentación de los abogados de Miguel Wong.

La Demanda piden

En La demanda Wong le esta pidiendo al Juez Camarón Mitchell que despida a Francisco Castillon, al igual que algunos de la Administración y así remover a la mesa directiva completa, y nombrar nuevos miembros a la mesa directiva de la comunidad. Le demanda tambien dice que Francisco Castillon con su autoridad, causo a La Clínica problemas financieros, e hizo decisiones ilegales, Fraudulentas y opresas junto con la mesa directiva, en donde se mostrara que la intimidación y manipulación departe de Castillon y la Presidenta Brisa Guajardo y Visé-Presidenta Linda Gustafson para con los miembros de la mesa directiva y tratando de despedir a miembros de la mesa directiva que hacían preguntas acerca de Castillon. Tambien la demanda mencionaran mas nombres de la administración como Teddy Mahaffy y otros mas para que el juez tambien pueda despedir.

Envidiosos en contra Minnie Pesina

En parte de los emails se hablo acerca de Minnie Pesina una persona bien conocida y tambien era una de las mujeres que tuvo él sueno de organizar La Clínica y vivió sus últimos días como parte de la mesa directiva de La Clínica. Testifico Jasón Zaccarias cuando leo uno de los emails que el "Grupo Interna" de los tres amigos que ellos no-tenia buenas palabras de Minnie Pesina y que Minnie era una persona que salía de las juntas y hablar con la comunidad para organizar lo que ella quería en la mesa directiva y tambien que Minnie Pesina era una mujer organizada con mucho poder con la comunidad y muy conocida por los campesinos. En un email de uno del "Grupo Interno" tambien mostraba que no le tenían mucho fe o confianza a Minnie Pesina y que era una mujer problemática y que no le tenían confianza. Miinnie Pesina en un tiempo le ayudo a tres doctores de regresar a su trabajo cuando La Clínica decidieron de despedir a los tres doctores y es cuando Minnie Pesina una miembra de la comunidad organizo un grupo de la comunidad y con protestas y cartulinas en las esquinas de la calles Court y 5to con mas de 200 personas mandaron el mensaje a la mesa directiva y la administración que regresa los doctores por que muchos de los pacientes ahorra no tenían doctores y necesitaban sus doctores. Por fin logro Minnie Pesina su meta y regresaron los doctores. Este reporte lo dedicamos en su nombre de Minnie Pesina que falleció el año pasado, "QUE PAZ DESCANSE".

Testimonio Que Zaccarias ahorra era del "Grupo Obscuro"

Después de 5 horas de testimonio de Jasón Zaccarias ya no-tenia palabras buenas de Francisco Castillon y los demás del "Grupo Interno" llego al tiempo de descanso a las 3 de la tarde y Castillon solo le miraba a Zaccarias con ojos de frustración a Zaccarias y se salió del salón de Corte a tomar agua y hablar con su abogado. En una entrevista después del día Zaccaria hablo de los email y el desacuerdo con los tres amigos y dijo; "Yo solo querría tratar de llegar a la verdad de toda las cosas y ellos no dejaban hablar en las juntas a voz alta para que todo los miembros pudiéramos llegar a un acuerdo en mucha de los asuntos de La Clínica". Tambien hablo que estos tres del "Grupo Interno" son personas peligrosas y no tienen respecto para nadie y no son personas profesionales y son personas de falta de Ética, y solo puedo decir; "que nunca dan su espalda a ellos".

Tambien dijo Zaccarias; "Yo nunca trate de ser parte de su "Grupo Interno" pero cuando yo empecé la investigación de los problemas del contracto de Francisco Castillon por que era mi responsabilidad como Tesorero de la mesa directiva y estaba hablando con Les Rubén el CFO o de la posición de Director de Finanzas es cuando me sacaron de su "Grupo Interno" y en los emails salió que el "Grupo Interno" lo acusaban y que lastima ahorra que Zaccarias era del "Grupo Obscura.

El Corte sigue para el día siete el miércoles y según el abogado George Fearing dijo que este Corte puede llegar mas de 18 días, se le pregunto a Fearing ¿cómo estaba todo? Contesto; "Nunca e tenido un Corte tan fácil". En una entrevista después de su testimonio dijo Zaccarias a La Voz,"Estos tres del "Grupo Interno" son peligrosos y no tienen el mejor interés para los pacientes, trabajadores ni para la mesa directiva".

El Corte del condado Franklin esta abierto para el publico y las personas interesada de escuchar los testimonios de los participantes de esta demanda.

Se puede comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net o leer el reporte completo en la pagina de Internet,

www.lavozhispanicnews.com

David Cortinas

Acerca del Autor