La demanda – Día Siete y Ocho – Wong vs. La Clínica Ex-Trabajadores de La Clínica Testifican en contra Administración

Trabajadores de La Clínica hablaban groserías a Gálvez, hasta le decían que era fea y llegaron a decirle que era una P----- Puta.

Escrito el 07 Feb 2008
Comment: Off
Pasco, WA. - Ex-trabajadores en sus testimonios en contra La Clínica fueron un poco fuerte y con palabras que no fueron muy agradables a Francisco Castillon el director ejecutivo de La Clínica que sentando en el Salón del mismo que estaban dando testimonio. Dos de los trabajadores que dieron testimonio fueron Inez Gálvez y Kim Saba donde se escucho con mucha fuerza a favor de Miguel Wong que registro la demanda encontra La Clínica y ya estamos terminando 8 días o el tercer semana de testimonios de la demanda.

La demanda dice que el director ejecutivo Francisco Castillon mal gasto los fondos de La Clínica y usando su autorización con fuerza y intimidación a los testigos y los mismos trabajadores y igual acciones opresivas y manipulando la mesa defectiva.

En La demanda Wong le esta pidiendo al Juez Cameron Mitchell que despide a Francisco Castilon, algunos de la Administración como Teddy MaHaffey y remover a la mesa directiva completa y nombrar nuevo miembros a la mesa directiva de la comunidad.

Inez Gálvez en un tiempo trabajo con la Nueva Esperanza una división de salud de La Clínica y por mas de un año testifica que ella recibió palabras y acusaciones fuertes y que ella no lo merecía y sinigun apoyo de la administración. Los problemas empezaron para Gálvez cuando ella entrega algunos trabajadores por que no hace su trabajo y recibían pago para trabajo que no hacían, y que los trabajadores hablaban mal en contra de Gálvez y cuando Gálvez llegaba a la oficina todos espesaban hablan en secreto, dándole carras feas y susurracion, y igual mente hasta llegaron a decirle a Gálvez que era un P----- Puta, "era un lugar de trabajo de envidias y un ambiente hostil y no me sentía muy segura en el trabajo, dijo Gálvez".

Gálvez fue reganianad y acusada que ella no seguía las leyes de La Clínica y que tambien quebró reglas de La Clínica igual tambien que Gálvez fue racista encontra de sus colegas de trabajo y que ella hablaba mal de sus colegas afuera del trabajo. Gálvez fue puesta en probación y parte de la probación de trabajo tenia que asocial con puesta en probación y parte de la probación de trabajo consistia en socializar con los trabajadores que hablaban mal de ella y ella de ellos, al final de su probación de trabajo, fue despedida.

Kim Saba testifico que ella fue intimidada por Teddy Mchaffey al igual recibió mentiras de parte de Teddy Mchaffey, y que en ese tiempo ella estaba encargada de contratar al director de vivienda, y en el tiempo que Kim Saba estaba trabajando no hubo un director de viviendas, y ella ya conocía el trabajo y por esta razón ella aplico para la posición. Kim Saba tiene problemas de salud, que eran; Múltiple Esclerosis y que esta enfermedad no le permitía manejar constante, algunos días si, otros no, pero los mismos colegas de trabajo voluntariamente le hacían el favor de manejar a Kim Saba cuando ella necesitaba viajar. Kim Saba tambien testifico que su pago era menos que el de sus compañeros de trabajo, ¿si ella era la supervisora? ¿por que sus trabajadores recibían mas que ella?Igual a los trabajadores les fueron entregados celulares de La Clínica y cuando ella pidió su propio teléfono fue rechazada, esto no le cuadro muy bien a Saba quien dio quejas de los principios de La Clínica.

Cuando Saba pidió mas dinero por su posición, este le fue negado; y le dijeron que no causara problemas, y después fue despedida por conducta problemática, pero en realidad la causa fue que ella dio información a la Ciudad de Richland acerca de como podían encontrar información de los los ingresos del director ejecutivo Francisco Castillon con el IRS cuando esta información es publica, Saba no esperaba ser despedida por hacer su trabajo, igual fue despedido Les Rubén por hacer su trabajo cuando hizo preguntas acerca del contracto de Francisco Castillon. El testimonio de Kim Saba sigue continuara el Lunes con mas preguntas por parte del abogado George Fearing y después del abogado de La Clínica William Schoeder.

Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net. O para leer todo los reportes día por día, consultar la siguiente web o direccion de internet: www.lavozhispanicnews.com


La demanda - Día Nueve -

Wong vs. La Clínica


La Mesa Directiva de La Clínica envuelta en Muchos Problemas; dijo una ex miembro de la mesa


Pasco, WA. - Ex-miembro de la mesa directiva Sharon Churmin de La Clínica testifico que después de servir en la mesa directiva por mas de un año siempre había mucho problemas y que Francisco Castillon siempre controlaba la mesa directiva y pedía algunos minutos de hablar en las juntas de mesa y las temas de Francisco Castillon siempre tomaban casi toda la junta.

La semana pasada algunos ex trabajadores ofrecieron sus testimonios en contra La Clínica y con palabras fuertes no fue muy agradables a Francisco Castillon el Director Ejecutivo de La Clínica, según el abogado de Miguel Wong el señor George Fearing esta semana tambien escucharemos testimonio donde Francisco Castillon tambien hablo mal y groserías de los miembros de la mesa directiva.

Kim Saba, termina su testimonio con preguntas del abogado de La Clínica el señor Chris Hessler donde dio evidencia que la administración estaba corrupta y bien controlable.

La demanda dice que el director ejecutivo Francisco Castillon mal gasto los fondos de La Clínica y usando su autorización con fuerza y intimidación de los trabajadores y miembros de la mesa directiva y igual acciones opresivas y manipulando la mesa defectiva. En La demanda de Miguel Wong le esta pidiendo al Juez Cameron Mitchell que despide a Francisco Castillon y algunos de la Administración como Teddy MaHaffey y remover a la mesa directiva completa y nombrar nuevo miembros a la mesa directiva de la comunidad.

Kim Saba dio testimonio donde ella recibió intimidada por Teddy Mchaffey y igual recibió mentiras de parte de Teddy Mchaffey, que en eso tiempo ella estaba encargada de ocupar el director de vivienda y en el tiempo que Kim Saba estaba trabajado no hubo un director de viviendas y ella ya conocía el trabajo y por esta razón ella aplico por la posición.

Kim Saba tienen problemas de salud que era Múltiple Esclerosis y esta enfermedad no permitía que ella podría manejar, algunos días si otros no, pero los mismos colegas de trabajo voluntariamente le hacían el favor de manejar a Kim Saba cuando ella necesitaba viajar.

Tambien termino con testimonio que La Clínica le construyo una rampa después que Kim Saba mando un email a Francisco Castillon y a supervisor Rick Ballard que si no le construyan una rampa por su infermidad que ella le llamaba la atención a la ley, esto causo problemas con la administración y un tiempo paso y Kim Saba fue despedida de La Clínica.

En el testimonio de Sharon Churmin dijo; Hubo mucho división en la mesa directiva; "Por que si fueras amigo de Francisco o No" dependería como de fuera en la mesa". Después de algunas juntas Churmin empezó de sospechar a Guajardo y Castillon que estaban trabajado juntos y hasta en un viaje a Prosser en una junta donde tambien asistieron Guajardo y Castillon que con sus propio ojos vio que Castillon le ponía mucho su mano sobre Guajardo, pero no en una manera profesional, esto lo explico en una entrevista con La Voz durante el break del día en el corte.

En el mes de Junio de 2005 Brisa Guajardo anuncia que las juntas de la mesa directiva serán cerradas al Público. Esto mostraba mal para Churmin y pregunto por Que si la mesa directiva tenia que tener parte de esta decisión y la mesa no-tenia oportunidad de opinar sobre la decisión. La respuesta era que Castillon le dijo a Guajardo que el cuarto era muy pequeño para dejar el público entrar en las juntas.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net.

O para leer todo los reportes día por día, leen las páginas del web:

www.lavozhispanicnews.com


La demanda - Día Nueve -

Wong vs. La Clínica


La Mesa Directiva de La Clínica estaba en Muchas Problemas; dijo una ex miembro de la mesa


Pasco, WA. - El ex-miembro de la mesa directiva Sharon Churmin de La Clínica testifico; que después de servir en la mesa directiva por mas de un año, siempre hubo muchos problemas y que Francisco Castillon siempre controlo a la mesa directiva, pedía algunos minutos para hablar en las juntas de la mesa y los temas de Francisco Castillon siempre tomaban casi toda la junta.

Según el abogado de Miguel Wong el señor George Fearing esta semana tambien escucharemos el testimonio de Francisco Castillon quien tambien hablo mal y con groserías hacia los miembros de la mesa directiva.

Kim Saba, termina su testimonio con preguntas por parte del abogado de La Clínica el señor Chris Hessler y se dio evidencia de que la administración estaba corrupta y bien controlada.

En La demanda de Miguel Wong quien le esta pidiendo al Juez Cameron Mitchell que despida a Francisco Castillon, personas de la Administración como Teddy MaHaffey y remover a la mesa directiva completa y asi nombrar a nuevos miembros a la mesa directiva de la comunidad. El testimonio de Kim Saba termino con que La Clínica le trabajadores y miembros de la mesa directiva y igual acciones opresivas y manipulando la mesa defectiva.

En La demanda de Miguel Wong le esta pidiendo al Juez Cameron Mitchell que despide a Francisco Castillon y algunos de la Administración como Teddy MaHaffey y remover a la mesa directiva completa y nombrar nuevo miembros a la mesa directiva de la comunidad.

Kim Saba dio testimonio donde ella recibió intimidada por Teddy Mchaffey y igual recibió mentiras de parte de Teddy Mchaffey, que en eso tiempo ella estaba encargada de ocupar el director de vivienda y en el tiempo que Kim Saba estaba trabajado no hubo un director de viviendas y ella ya conocía el trabajo y por esta razón ella aplico por la posición. Kim Saba tienen problemas de salud que era Múltiple Esclerosis y esta enfermedad no permitía que ella podría manejar, algunos días si otros no, pero los mismos colegas de trabajo voluntariamente le hacían el favor de manejar a Kim Saba cuando ella necesitaba viajar.

Tambien termino con testimonio que La Clínica le construyo una rampa después que Kim Saba mando un email a Francisco Castillon y a supervisor Rick Ballard que si no le construyan una rampa por su infermidad que ella le llamaba la atención a la ley, esto causo problemas con la administración y un tiempo paso y Kim Saba fue despedida de La Clínica. En el testimonio de Sharon Churmin dijo; Hubo mucho división en la mesa directiva; "Por que si fueras amigo de Francisco o No" dependería como de fuera en la mesa". Después de algunas juntas Churmin empezó de sospechar a Guajardo y Castillon que estaban trabajado juntos y hasta en un viaje a Prosser en una junta donde tambien asistieron Guajardo y Castillon que con sus propio ojos vio que Castillon le ponía mucho su mano sobre Guajardo, pero no en una manera profesional, esto lo explico en una entrevista con La Voz durante el break del día en el corte. En el mes de Junio de 2005 Brisa Guajardo anuncia que las juntas de la mesa directiva serán cerradas al Publico. Esto mostraba mal para Churmin y pregunto por Que si la mesa directiva tenia que tener parte de esta decisión y la mesa no-tenia oportunidad de opinar sobre la decisión. La respuesta era que Castillon le dijo a Guajardo que el cuarto era muy pequeño para dejar el publico entrar en las juntas.

? Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net. O para leer todo los reportes día por día, leen las paginas del web: www.lavozhispanicnews.com

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor