La Demanda Wong vs. La Clínica – Día Doce Trabajador Bevin Biggs Testifica que Buscara Empleo En Otro Lugar

PASCO, WA. - Bevin Biggs, testifico en la Corte del Condado de Franklin en la Demanda de Wong vs. La Clínica que buscara empleo en otro lugar por razones de que en estos días La Clínica y la moral de los trabajadores esta muy baja, y ahora esta preocupado por su trabajo después de haber rendido testimonio en el Corte de la semana pasada.

En la demanda de Wong, se le esta pidiendo al Juez Cameron Mitchell que despida a Francisco Castillon, al igual que a la Administración y así remover a la mesa directiva completa, y nombrar nuevos miembros a la mesa directiva de la comunidad. La demanda tambien dice que Francisco Castillon con su autoridad, causo a La Clínica problemas financieros, e hizo decisiones Ilegales, Fraudulentas y Opresivas junto con la mesa directiva, y en donde se mostrara que la Intimidación y Manipulación departe de Castillon hacia la Presidenta Brisa Guajardo y Visé-Presidenta Linda Gustafson, ademas de que Castillon buscaba la manera de despedir a los miembros de la mesa directiva que hacían preguntas en su contra.

Bevin Biggs, dijo en su testimonio que el cómo trabajador desde el 2004 buscara empleo en otro lado por razones de que los servicios que están entregando al publico están muy bajos, y el no apoya a la administración en sus decisiones y en la manera en como están administrando a La Clínica y que los pacientes hasta tienen que esperar 4 horas para recibir servicio y que los pacientes enfermos están en la sala con los otros del publico, y esto no es bueno. Tambien testifico que él esta frustrado con la administración de La Clínica por las condiciones en la que se encuentra el área de los pacientes, ya que los hacen esperar mucho tiempo para entrar a recibir servicio y no hay suficientes trabajadores para dar buen servicio a los pacientes.

Bevin Briggs es la Segundo enfermera de La Clínica que testifico que.... cuando llega un paciente para una cita con el doctor, no encuentra el record de los pacientes y no saben como dar servicio sin el record de los pacientes, lo mismo testifico otra enfermera John Rogers que fue despedida solo por que trato de entregar información a la administración de los problemas de los records, y que los pacientes no estaban recibiendo buen servicio medico y fue despedida como un trabajador problemático. Cuando Bevin Biggs reclamo de los problemas que sus pacientes tenian al estar en el salón de espera con otros pacientes enfermos y dando sus opiniones a la administración, solo le mandaron una carta diciendo; "No Té Esperes", a Biggs no le gusto la respuesta que le dio su supervisor por que su meta como enfermero es dar el mejor servicio a sus pacientes, y la administración no se preocupaba por el paciente como el.

Tambien testifico que cuando Francisco Castillon llego a La Clínica el esperaba buenos resultados y cambios con el nuevo director ejecutivo, pero desde que llego Castillon a La Clínica ningún cambio se ha visto y perdió fe en él, y se decepciono con el trabajo que Francisco Castillon esta desempeñando.

La demanda en contra de La Clínica esta en el día numero 13 en la cuarta semana y en espera de seguír algunos días mas o hasta el fin del mes de Febrero y quiza el mes de Marzo. Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net.

Tambien leerlo en las paginas de web de La Voz: www.lavozhispanicnews.com


Demanda Wong vs La Clínica -

Días 13 en la Cuarto Semana


Aunque hay pérdidas de dinero en La Clínica; Brisa Guajardo apoya a Castillon


Pasco, WA. - En un email donde se muestra que Francisco Castillon controla e igual esta manipulando a la Presidenta Brisa Guajardo, no fue suficiente para que Guajardo notara que esto es lo que esta pasando con la autoridad que tiene el director ejecutivo Francisco Castillon.

El viernes pasado el abogado George Fearing que esta representando la demanda de Miguel Wong, empezó con un email y en el mismo escrito por Francisco Castillon a Brisa Guajardo y en voz alta el abogado George Fearing pidió a Guajardo leer el email que contenia informacion de un miembro Dr. Greg Schoff's quien tenia conflicto con su posición en la mesa directiva, recibiendo dinero mientras el estuvo en la mesa directiva y esto fue un conflicto según las leyes de La Clínica.

El Abogado George Fearing mostró que las decisiones deben ser hechas por la mesa directiva no por el director ejecutivo, y en el email de Castillon le dice a Brisa Guajardo "que no tome ninguna decisión en la mesa directiva hasta que él les diga lo que el queria y hasta que el tuviera un reporte completo", este email fue mandado por Francisco Castillon a Brisa Guajardo manipulándola impidiendo a la mesa directiva tomar decisiones si, Castillon no daba su opinión y su reporte completo.

Guajardo contesto la pregunta de Fearing diciendo; 'Si, es cierto que la mesa directiva tiene que tomar las decisiones. Yo creo que tambien esta bien que Castillon tome parte en las decisiones, pero algunos de la mesa no estan de acuerdo con Guajardo, esto lo mostro el Dr.Schoff y después renuncio a su posición en la mesa directiva.

La Demanda de Miguel Wong empezó el 16 de Enero y los abogados piensan que terminaran con testimonios hasta los últimos días de Febrero y en donde más de 10 personas serán llamadas para testificar en esta demanda entre Miguel Wong vs La Clínica.

Los testimonios siguieron en la Corte del Condado de Franklin en la ciudad de Pasco que esta localizada en la calle 4tro y estara abierto a todo él publico.

El abogado George Fearing tambien le pregunto a Brisa Guajardo que si ella sabia que La Clínica tenia perdidas de dinero y que las cuentas estaban bajas o negativas en los años de 2005 a 2006 y 2007, ella contesto que no sabia y que no podría hacer comentario acerca de los números por que podría solo estar tratando de adivinar y contestar mal.

Se puede comunicar con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net o leer el reporte completo en la pagina de Internet, www.lavozhispanicnews.com


Demanda Wong vs. La Clínica -

Día 14 de la Cuarto Semana


Francisco Castillon Gano $900 por Día, $22,500 por Mes y $221,000 por Año


PASCO, WA. - PASCO, WA. - Brisa Guajardo, testifico por segunda vez en la demanda de Wong vs. La Clínica en la Corte del Condado de Franklin el lunes; y contestando las preguntas hechas por el abogado George Fearing. En su testimonio dijo que el contrato que fuera firmado por ella misma, contenía la información de por cuanto tiempo Francisco Castillon fue aprobado por Guajardo.

Igualmente, sabiendo Guajardo que en él presupuestó solo había dinero para un Director Ejecutivo por solo $145,000 pero Guajardo firmo un contrato mucho mas alto que fue aprobado por la mesa directiva cuando autorizando él presupuestó. Cuándo el abogado le pregunta a Guajardo que si la mesa directiva aprobó su decision de firmar el contrato se quedo pensando por mucho tiempo y contesto "Todos sabían" pero se le pregunto otra vez ¿Si la mesa directiva habia aprobado su desicion de firmar el contracto? Una vez mas contesto Guajardo,"Todos sabían" y tambien pregunto el abogado Fearing, ¿Había un voto de la mesa directiva apoyando su desicion defirmar el contracto con Castillon? Guajardo contesto "Si" "Todos Sabían", después le pregunto el abogado George Fearing a Guajardo, ¿Hay evidencia del voto donde la mesa directiva apoyo sus acciones? Y contesto Guajardo; "Tiene que haber".

Entrando al día numero 14 con testimonio de 10 personas, trabajadores, y ex miembros de la mesa directiva todavía no se encuentran las evidencias de las acciones de Brisa Guajardo recibiendo el apoyo de la mesa directiva y ninguna evidencia que pruebe que la mesa directiva aprobó el contracto de Francisco Castillon y que Guajardo actuo por ella misma y sin consentimiento de la mesa directiva.

La Demanda de Miguel Wong empezó el 16 de Enero y los abogados piensan que terminaran con testimonio hasta los últimos días de Febrero donde más de 8 personas serán llamados para testificar en esta demanda entre Miguel Wong vs. La Clínica.

Los testimonios siguieron en la Corte del Condado de Franklin en la ciudad de Pasco que esta localizada en la calle 4tro y esta abierta a todo él publico.

La demanda tambien dice que Francisco Castillon con su autoridad causo a La Clínica problemas de financiamiento e hizo Decisiones Ilegales, Fraude y Opresion junto con la Mesa Directiva, se demostrara que tambien hubo intimidación y manipulación por parte de Castillon y la Presidenta Brisa Guajardo y Visé-Presidenta Linda Gustafson y a los miembros de la mesa directiva ademas de despedir a miembros de la mesa directiva que hacían preguntas cuestionando a Castillon.

Los Abogados de La Clínica están haciendo una Contra Demanda a Miguel Wong por haber abandonado su posición de la mesa directiva y demandar en contra de La Clínica y por dañar el nombre de La Clínica. Los abogados de La Clínica dicen; que Castillon solo recibió $165,000 por año cuando firmo su contracto y fue nombrado el Director Ejecutivo, pero ningún documento fue mostrado en la Corte para probarlo.

Pero, en los archivos de la Corte de Condado de Franklin se muestra que Francisco Castillon ganaba $221,000 en el año de 2007, incluyendo su salario, bonos, gastos de automóvil y sus gastos de cambio de casa, pero Castillon todavía puede recibir un bono de $50,000 para sus gastos personales.

Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net.

Tambien leerlo en las paginas web de La Voz:

www.lavozhispanicnews.com

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*