La Demanda Wong vs La Clínica – Días 10,11 y en la tercer semana

Sharon Churman: La Mesa Directiva Estaba Dividida Desde que Llego Francisco Castillon

Escrito el 14 Feb 2008
Comment: Off
Pasco, WA. - - Ex-miembro de la mesa directiva Sharon Churmin de La Clínica testifico y termino dos días de testimonio y con las preguntas del abogado de Wong el señor George Fearing y del abogado de la Clínica William Schroeder. Sharon Churmin fue miembro de la Mesa directiva desde 2005 a 2006 y testifico diciendo; "Desde que llego Castillon se mostro que la mesa directiva empezó a dividid y por fin la mesa directiva había amigos de Castillon y la mayoría en contra de Castillon, y Castillon se defendía" y "Eras Amigo de Castillon o No" dijo; Churmin.

La Demanda de Miguel Wong empezó el 16 de Enero y los abogados piensan que terminaran con testimonio hasta los últimos días de Febrero donde mas de 12 personas mas serán llamados para testificar en esta demanda entre Wong vs La Clínica. En una entrevista con Miguel Wong dijo; "este caso se siente muy bien y no creo que mi abogado tendrá mucho mas problemas con todo las evidencia que ya testificaron los testimonios de los que ya testificaron". No esto estoy diciendo que ya gritamos victoria pero que los testimonios que todavía llegaran a testificar mostrar mi abogado que La Verdad ya esta en el corte.

Los testimonios se cambiaron para el Corte del Condado de Benton en Kennewick dos días el jueves y viernes pasado por razón que el Salón de de Condado de Franklin estaba reservado para otro casos del Condado de Franklin, se terminaron el testimonio de Sharon Churmin y tambien con preguntas a Jasón Zacarias el jueves pasado.

Jasón Zacarias contesto preguntas de los dos abogados y solo contesto medio día de preguntas donde su testimonio que dio lo mismo que el dio cuando testifico que las tres personas Francisco Castillon, Brisa Guajardo y Linda Gustafason estaban trabajado juntos cuando el estaba en la mesa directiva y resigno de la mesa directiva en el mes de Noviembre De 2006.


Testimonio de Ivett Castañeda:

"Francisco Castillón fue uno de los

mejores patrones que yo e tenido"


PASCO,WA - Por la segunda vez y para terminar las preguntas de los abogados Ivett Castañeda fue llamada a dar su testimonio de su tiempo que trabajo en La Clínica y dio testimonio que ella estaba contenta con el trabajo que hacia Castillon y lo apoyaba. Este fue la segunda vez que Castañeda fue llamada a contestar preguntas de los abogados de La Clínica, William Schroeder y George Fearing.

En la primera vez Castañeda no se recordaba mucho de los email que fueron compartidos entre Castañeda y Castillón cuando uno de los emails de Castañeda que escribió Castañeda a Castillon en el mes de Octubre 2005 hablando mal del Oficial Director de Finanzas, Les Rubin dirigiendo sus palabras a todo los de la administración y mesa directiva desciendo "que tenemos que hacer algo de este hombre" y en ingles dijo; Que él tiene que comer "CUERVO" o en ingles "EAT CROW, sigue diciendo; "Piénsalo bien", y Castillon le contesto en su email; "Ooooooh ya", pero cuando el abogado George Fearing le pidió de leer el email en voz alta dijo Castañeda que ella si lo escribió pero no sabe que era las circunstancia del email.

Las preguntas a Yvette Castañeda termino el día con confusión de como contestar las preguntas, pero si testifico que los emails que ella y Castellón escribieron era su trabajo de ella como asistenta directora de La Clínica.

Ahorra la segunda vez en sus testimonio Castañeda contestaba las preguntas con seguridad y con palabras fuertes y con ningún confusión de las preguntas de los abogados de William Schoeder y el abogado de Miguel Wong el señor George Fearing.

En uno de las preguntas fue "Que si ella tenia su mente en el Abollón o Canal, y contesto Castañeda "Absolutamente No" y tambien que si Castillon tenia su mente en el Abollón o Canal y contesto "Absolutistamente No" y le pregunto que si ella pensaba que su email era de la basura y contesto "Absolutamente No".

Castañeda en su testimonio testifico que ella tenia muchos patrones y testifico que Francisco Castillon era un de su mejores patrones, y Fearing le pregunto ¿fue el mejor? Y contesto Castañeda, alguno de los mejores pero No fue el Mejor, le pregunto una vez mas George Fearing y contesto con seguridad y firme Castañeda dije; "Alguno de lo mejores".

Se termino los testimonios de las personas llamada y el corte sigue hasta el jueves 14 de Febrero, y en una entrevista con George Fearing despues de corte dijo; "Esta vez Castañeda si se recordó mucho de su tiempo en La Clínica, contesto muy diferente y con firmeza esta vez, que la primera vez dijo; Fearing el abogado de Wong.

Para una mujer profesional contesto las preguntas en una manera no muy agradable y mostro su color verdadera a juez y se dio cuenta el juez Cameron Mitchell que tipo de personas están testificando el lado de La Clínica y mostrando que no fueron profesionales al tiempo que trabajaron en La Clínica.

Se puede comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net o leer el reporte completo en la pagina de Internet,

www.lavozhispanicnews.com

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor