La Desesperación De Una Familia

PASCO, WA. - Han pasado 7 días desde la desaparición de Estela Torres Rodríguez y su familia no se ha dado por vencida en encontrarla. Sus hijos, desconsolados se mantienen fuerte y firme, sin perder la esperanza en encontrar a su madre.
“Cómo nos destruiste el corazón como apa, nosotros todavía te queremos dinos donde está mi mama por favor apa por el amor de dios, por el amor de dios, apa por el amor que tienes tu tantos hijos”, dijo Gardenia Rodríguez hija de Estela Torres Rodríguez.
“Siete días buscando a mi mama tu sabes lo que es salir a las huertas salir a los canales y tratar de buscar a tu mama pensar que está muerta y llevarte una pala porque piensas que la vas a encontrar adentro en la tierra”, dijo Maria Guzmán Rodríguez.
Los sospechosos fueron nombrados como su propio esposo e hijo. Tiburcio Larios Rodríguez y Clemente Rodríguez Torres ahora son buscados por el asesinato de Estela Torres Rodríguez esto según el sheriff del condado de Franklin.
Sus hijos recuerdan a su madre como una persona buena quien adoraba a sus nueve hijos y 15 nietos.
Las autoridades ubicaron el coche de Estela ayer por la tarde en una parada de descanso en el condado de Adams, pero desafortunadamente Estela sigue desaparecida.
“No vamos a parar hasta encontrar a mi mama con vida o muerta nos vamos a unir todos nosotros nos vamos a unir y no vamos a parar”, dijo Gardenia Rodríguez.
La familia de Estela cree que Tiburcio y Clemencio huyeron a Michoacán, México aunque autoridades aún no lo pueden confirmar.Si usted tiene alguna pista por favor comuníquese con las autoridades

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*