La Detienen por Ahogar a Su Hijastra

POOL

GUADALAJARA, JALISCO  - Un hombre fue detenido el pasado 21 de agosto por el cargo de homicidio, después de que ahogara a su hijastra, una menor de tan sólo tres años, aventándola a una alberca de un hotel en Morelia, en donde además la sumergio por varios segundos.
Todo esto ocurrió mientras la madre de la niña estaba dormida. Las acciones pudieron ser grabadas gracias al sistema de seguridad del hotel, y sirve de ayuda para esclarecer los hechos, pues presuntamente la pareja trató de encubrir el asesinato diciendo que la niña había caído ''acccidentalmente'' en  la piscina.
Ante el hecho, el sujeto fue acusado de homicidio, y la Procuraduría General del Estado de Michoacán ha pedido cuatro meses para investigar el caso.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, pero en los últimos días, el video donde se observa el asesinato fue dado a conocer en las redes sociales por la agencia Quadratín.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*