La era Alonso … sin Schumacher

La Fórmula 1 2007 arranca en Australia

MELBOURNE - Michael Schumacher pasó al retiro. Kimi Raikkonen ahora se viste de rojo. Fernando Alonso y Ron Dennis juntos. También añada el debut del primer piloto de raza negra y tampoco podían faltar cambios en el reglamento.

El mundial de Fórmula Uno del 2007, que comienza el 18 de marzo con el Gran Premio de Australia, promete muchas diferencias con respecto al anterior que culminó en octubre en Brasil, donde Alonso se proclamó campeón por segundo año consecutivo y Schumacher se despidió con su récord de siete títulos.

Alonso ganó sus dos campeonatos con Renault, que también se erigió como la mejor escudería. Ahora el piloto español lucirá el prestigioso número 1 con McLaren. Pero Alonso trata de mantener los pies firmes sobre la tierra.

"No sé si ganaré el título. ¿Quién puede decirlo en este momento? Lucharé duro junto a mi equipo para intentarlo, pero hay que esperar", declaró Alonso.

"Quiero ganar más títulos mundiales ... El primer título llegó probablemente porque dispuse del mejor coche todo el año. El segundo título fue para mí un gran logro", añadió. "Todos los grandes pilotos han ganado tres o más títulos".

En el arranque de la nueva temporada, Alonso dijo que solo piensa luchar al máximo para conseguir la victoria.

"¿Que si voy a ir a Albert Park y lograr ganar mi primera carrera con Vodafone McLaren-Mercedes?, de lo que estoy seguro es que voy a luchar al máximo para conseguirlo", dijo Alonso.

Avatar
Acerca del Autor