La Estrella Del Año 2005

Paulina Rubio es escogida por People en Español como la estrella más destacada del año.

Nueva York, NY--(HISPANIC PR WIRE)--Después del gran éxito que obtuvo en el 2004 la edición de La Estrella del Año, los editores de People en Español decidieron escoger por segunda ocasión a la celebridad que más brilló a lo largo de los últimos doce meses. Esta vez es la controversial Paulina Rubio la que gracias a su carisma, talento y éxitos obtenidos, tanto en lo personal como lo profesional, se gana esta codiciada portada.

Y aunque una vez más la decisión no fue fácil, los editores de la revista estuvieron de acuerdo en que la Chica Dorada fue la estrella que más brilló en el firmamento del espectáculo en el 2005. Con un año espectacular en el cual recorrió medio mundo con sus canciones, participó y ganó múltiples premios, desfiló en pasarelas de moda, y sobre todo un año en el que parece estar más enamorada que nunca, la cantante mexicana dio bastante de qué hablar.

¿Y que dice la bella artista acerca de su candente relación con el español Nicolas Colate Vallejo-Nájera? Después de evadir el tema, por no querer hablar de su vida privada, Pau se rinde y confiesa en exclusiva a la revista: “Todo ha sido inesperado y muy natural…cuando menos te lo esperas es cuando te pasan las cosas bonitas que cambian tu vida”.

Aparte de deleitar con su excepcional belleza, en esta edición Rubio cuenta sus planes futuros, los cuales incluyen el lanzamiento de dos CDs, un DVD que documenta su gira este año por 25 ciudades, y una nueva gira mundial para el 2006.

Si bien la Chica Dorada es la que más se destacó este año, la revista escogió además a cuatro artistas, que al igual que ella, brillaron de manera extraordinaria en el 2005. Compartiendo este reconocimiento se encuentran, los cantantes colombianos Juanes y Shakira; Bárbara Mori, la estrella de Rubí; y el regueatonero más popular del momento,Daddy Yankee.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*