La extraña petición de Marc Anthony que metió en aprietos a su asistente

El autocorrector cambió las palabras del cantante y se hizo una divertida confusión

Los asistentes de las celebridades están acostumbrados a escuchar todo tipo de peticiones por parte de los famosos, y en algunas ocasiones estas complejas solicitudes los ponen en los escenarios más inusuales… justo así le sucedió a la asistente de Marc Anthony. El cantante le pidió unos accesorios para la cabeza llamados bandanas, pero el autocorrector del teléfono cambió la palabra por ‘bananas’ y se desató una divertida confusión. Fue tan chistoso, que Marc –quien suele ser muy privado con su vida personal—compartió el incidente en sus redes sociales.
El intérprete de éxitos como Vivir mi Vida y Parecen Viernes explicó en sus redes sociales cómo se dio esa confusión, la cual hizo que su asistente fuera al supermercado para cumplir con la singular –pero muy rara– solicitud de su jefe. “Ayer, le pedí a mi asistente que me buscara bandanas de diferentes colores, pero el autocorrector cambió la palabra por ‘bananas’”, comenzó así el mensaje de Marc, quien además publicó una foto mostrando a sus seguidores qué era una bandana, la cual consiste en un pañuelo para la cabeza.
El cantante de 50 años siguió con su relato y, por si fuera poco, publicó el video que su asistente le envió desde la sección de frutas de la tienda de autoservicio. “Ella se lanzó a una búsqueda frenética de bananas de diferentes colores. Esta es ella (la voz que se escucha en el video) en el supermercado tratando de encontrar bananas de diversos colores”. En el clip, se aprecia un cajón lleno de bananas, mientras al fondo se escucha la voz de la empleada de Marc, quien probablemente pensaba que era la petición más extraña del mundo. “Encontramos las bananas, tenemos unas pequeñas y verdes, unas un poco cafés, amarillas, unas hasta un poco rosadas y unas amarillas muy brillantes, pero no rojas”.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301
string(28) "http://lavozhispanicnews.com"