La Familia Dice Que Miembro De Pandilla Es “Cobarde”

Foto por Agencias
Martha Rodríguez Melgoza, la hermana mayor de la víctima fatal Juan C. Melgoza, habla en la sentencia de Chris Pedroza-DeSantiago en el Tribunal Superior del Condado de Franklin. Fue sentenciado por homicidio en primer grado y posesión de armas ilegales de primer grado por el crimen de 2015 fuera de Fiesta Foods en Pasco.



PASCO, WA - El asesinato de un hombre de Pasco, de 42 años, porque llevaba el color de una pandilla rival fue "un acto sin sentido", dijo un juez el lunes.
El juez Alex Ekstrom cuestionó si 12 años y tres meses es suficiente tiempo para que Chris Pedroza-DeSantiago diera sus acciones el 4 de febrero de 2015, y su historia criminal.
Sin embargo, Ekstrom señaló que la pena de prisión es "la sentencia más grande que el tribunal puede imponer" porque es la parte superior de la gama de homicidio en primer grado.
Pedroza-DeSantiago, de 22 años, entró en los cargos de Alford el 1 de septiembre para el homicidio involuntario - reducido de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato - y posesión ilegal de armas de primer grado.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa