La FMF dará seguimiento al caso de Oswaldo Sánchez

El titular de la Comisión de Selecciones, Guillermo Cantú, señala que el organismo no quiere cabos sueltos en el asunto del portero nacional

CIUDAD DE MÉXICO - A través de abogados dará la Federación Mexicana de Futbol (FMF) seguimiento al caso del arquero nacional Oswaldo Sánchez, quien fue arrestado en un hotel de Chicago, Illinois.

Lo anterior principalmente para saber si este viernes puede viajar Sánchez con el "Tricolor" a Houston, Texas, para el primer encuentro en la clasificación de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que será ante la representación de Belice.

A su salida de las oficinas de la FMF, tras una reunión de trabajo con el nuevo seleccionador nacional, el sueco Sven Goran Eriksson, quien entrará en funciones en julio venidero, el titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, habló al respecto. Primero minimizó los hechos al dar a entender que fue un incidente menor pues "no le quitaron la visa ni nada".

Agregó que la FMF va a checar todo al respecto y al ser cuestionado de si será a través de abogados, precisó que "todas esas cuestiones en Estados Unidos tiene que ser a través de abogados, para no errarle".

Al requerirle la versión oficial de la FMF, respondió: "Lo que platicó ayer y hoy Oswaldo, eso fue lo que pasó y nosotros lo que estamos haciendo es simplemente que no haya cabos sueltos en cuanto a la cuestión legal, para que no haya problemas".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*