La Gran Final

NUEVA YORK, N.Y. - Azteca America, la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento de Estados Unidos, presenta una final de La Academia sin precedente este 3 de julio con Edgar, Yuridia, Erasmo,Adrián, Cynthia y Silvia desde Arena Monterrey.

Después de un concierto con críticas duras el domingo pasado, Alan dijo su frase celebre de "stop a las llamadas" y fue Silvia quien los televidentes eligieron para abandonar La Academia. Sin embargo, Alan dio a los cinco finalistas la opción de escoger un alumno/a para regresar y competir en la final con los cinco, resultando una salida muy corta para Silvia.

El concierto también contó con actuaciones de Myriam, Erika y Carlos, los ganadores de la primera, segunda y tercera generaciones, respectivamente.

El esfuerzo,la disciplina, la dedicación, el respeto, pero sobre todo el talento demostrado durante casi cinco meses por los alumnos, se plasmará para que deleiten en el último concierto de "La Academia".

Si el público nunca se imaginó la espectacular escenografía de esta cuarta generación en la que domingo a domingo los alumnos fueron demostrando su crecimiento, en la gran final la producción sorprenderá al televidente con un escenario digno para tal espectáculo de este concierto tan asombrante. Los primeros tres lugares llevarán premios por un total de más de 400,000 dólares.

Avatar
Acerca del Autor