La Hacienda de Walla Walla

WALLA WALLA,WA. - Un lugar con mucha historia, llena de gratos recuerdos, La Hacienda Restaurante y Discoteca inicio como Discoteca La Victoria en un lugar que se llamaba el mercadito vendiendo casetts y Cd's, además del sonido Disco Ritmo Digital (recuerdas?), posteriormente dada la demanda se mudo a una nueva locación en la Avenida Main en Walla Walla,WA.

Allí el negocio creció en donde ahora el publico podía encontrar Cd's, Casetts ahora en mayor cantidad y mas selección, pan recién horneado, ropa de vestir y ropa deportiva y por ultimo un pequeño restaurante en el interior del mismo negocio con comida 100% casera.

Solo hasta hace 13 meses que esta en una nueva localidad en la misma ciudad de Walla Walla, La Hacienda Restaurante Y Discoteca ubicada en el 25 S. Spoken St. en Walla Walla, con una mejor presentación un restaurante mas amplio y cómodo con el mismo sabor casero que los caracteriza, música en vivo con el mejor trío de todo Washington, cuenta con Bar en donde le sirven su bebida favorita, tequila, ron, vino de diferentes marcas, cervezas nacionales o importadas, y de comidas ni se diga un amplio menú, sin faltar la especialidad de la casa "Chiles Rellenos" y "Carne a la Mexicana". Ahí puede ordenar pasteles de tres leches y pasteles para toda ocasión. repostería para sus fiestas. Claro y el pan recién horneado, visíteles quien llega de otras ciudades a Walla Walla no termina de conocerla si no visita La Hacienda.

Avatar
Acerca del Autor