La Manos de los Mexicanos Cosechando la Cebolla Dulce

Escrito el 22 Jul 2009
Comment: Off
WALLA WALLA, WA. - Los trabajadores de River Point Farms de Hermiston, Oregon trabajando en los campos de cebolla en Walla Walla están cosechando la cebolla más famosa que es la cebolla dulce de Walla Walla conocida como la "Walla Walla Sweet" por todo el mundo y el año pasado fue conocida como el vegetable oficial del estado de Washington pasando la famosa manzana roja de Washington.

Si usted nunca ha probado una cebolla dulce como la cebolla la Walla Walla Sweet están invitados a que lo haga. Le sorprenderá su sabor suave, su suculencia, su escaso picor y la ausencia de un gusto desagradable en la boca una vez la haya consumido, por lo que es muy digestiva.

Si quiere conocer el punto de venta más cercano a usted puede llegar a la bella ciudad de Walla Walla, en el estado de Washington para adquirirla y probarla.

Los trabajadores cosechando este producto de cebolla empiezan el día debajo de la luz de la luna y terminan el día abajo de la luz de luna. Días muy calorosos y lleno de la tierra del campo sobre la ropa y cuerpo de los trabajadores. La cebolla dulce de Walla Walla se corte con un rabo largo para que dure mas tiempo por que la cebolla no tiene mucha vida por que esta lleno de agua dulce que se puede empezar a terminar su vida muy pronto ya que estar cosechada y se tiene que comer o ser usada en la cocina muy pronto.

Todo el sabor suave de la cebolla dulce unido a la comodidad de tener una cebolla limpia, fresca que permite preparar, de una forma fácil y rápida, cualquier plato saludable durante todo el año.

La pareja Enrique Rodríguez trabajando junto con su esposa Virginia Garcia de Guanajuato México para su familia y viven en Pasco, muchos de los trabajadores de este Rancho son de Hermiston y Tri-Cities y juntos están sacando el trabajo y cosechando este producto para que todos puedan disfrutar de una cebolla dulce en nuestras comidas y platós favoritos. River Point Farms de Hermiston tienen mas de 300 trabajadores en los campos de cebolla y otros 100 trabajadores de la bodega, según los gerentes Ramiro González y Ramón Valenzuela.

Para más información como pueden ser partes de esta gran compañía de Hermiston pueden comunicarse a la oficina con el gerente príncipe 541-571-3725 con el señor Bill Dean. Comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono: 509-543-9932 o por correo electrónico lavoz@bmi.net y para comunicarse con la asociación de la cebolla de Walla Walla pueden llamar al teléfono: (509)525-1031 O e-mail info@sweetonions.org

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor