La Mesa Directiva anuncia las Noches de Información

Para la comunidad para hablar sobre las reducciones en el presupuesto

HERMISTON – La Mesa Directiva anuncia tres oportunidades diferentes para los participantes interesados en aprender sobre el reto financiero ya anticipado que afrontará el Distrito Escolar de Hermiston el siguiente año escolar. Los acontecimientos están programados para el 28 de enero, 4 de febrero, y 11 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Preparatoria de Hermiston. Después de las presentaciones, los asistentes serán animados a llenar una encuesta informativa para ayudar la Mesa Directiva en el proceso de hacer sus decisiones.

En los acontecimientos, los representantes del la Mesa Directiva y el personal de apoyo del distrito evaluarán el déficit de fondos anticipados que afronta el Distrito. El liderazgo revisará la reducción de $2.4 Millones que se hicieron este año escolar y discutirán el déficit anticipado para el año siguiente escolar, abarcando de $3 a $6 Millones.

Según el Sr. Phil Hamm Presidente de la Mesa Directiva, “no importa el resultado de la refrenda del 26 de enero, el Distrito Escolar de Hermiston enfrenta retos de fondos significativos.” El no tener el los fondos del Estimulo Económico Federal único, el aumento en utilidades y las obligaciones contrátales, y la decisión de no gastar la reserva de este año, deja a la Mesa Directiva con pocas alternativas de reducir al personal y programas para el siguiente año.

“Estas son decisiones extremamente difíciles que tendremos que hacer” dijo Hamm. “La opinión/reacción de nuestro comunidad a través de la encuesta es vital para la Mesa Directiva en su deliberación.”

Acerca del Autor

Leave a Reply

*