La Misión Da La Mano A La Comunidad

PASCO, WA. - El invierno es una temporada en la cual la necesidad crece. Trabajadores de agricultura empiezan a descansar por la falta del trabajo y desafortunadamente los recursos también son limitados. La misión de Pasco le ofrece ayuda a cualquier persona o familia que tenga necesidad. “Ofrecemos hospedaje comida ropa y baños para el público los 365 días del año esos servicios son disponibles a la comunidad”, dijo Rubén Ochoa de la misión de Pasco.
La misión quiere proveer los recursos necesarios para las familias que están batallando. En la comunidad que vivimos en el trabajo que está disponible hay ciertos tiempos que se necesita recurrir a estos servicios, claro tal vez no para siempre pero cuando hay la necesidad de que hacerlo porque a veces como dije anterior los niños a veces son los que sufren más que nada.
La misión ofrece ropa de mujer ropa de niños cosas para el hogar leche para bebes pamper y muchos otros recursos necesarios. El albergue para los hombres que necesitan ropa es ofrecido los martes y viernes de 3 p.m.- 4 p.m. Personas o familias en necesidad pueden llegar a la misión de Pasco y recibir ayuda gratuita. La misión de Pasco acepta donaciones de la comunidad todo el año.
Para más información http://www.tcugm.org/contact/.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301