La Mori es la más Hot

Olvídense de las caderas de Jennifer Lopez. Del potente frente de Salma Hayek o de la cara angelical de Jessica Alba. Las latinas más hot del 2005, tienen nueva reina, con nombre y apehido: Bárbara Mori.

El Top 5

Qué Bárbara, Qué guapa es!

Mori, la No 1

Su paso por Rubí deslumbró tanto, que a los usuarios de Univision.com no les importó que Bárbara Mori luciera una imagen desaliñada en los últimos meses. Coincidencia que tiene punto de encuentro con la relación que lleva con José María Torre. De un total de más de 45 mil votos, Bárbara se adjudicó el primer sitio con un total 10,588 aciertos a su favor.

#2, Shakira

Shakira, la colombiana más candente

Ni el nuevo pasito de bubie palpitante logró convencer a los fanáticos de la belleza latina. Eso sí, hay que reconocer que Shakira siempre estará en un sitio preferencial pues su belleza la respalda con el enorme talento musical que lleva en su sangre colombiana. Shakira recibió un total de 7,500 votos.

#3. Es para J.Lo

Y sí, aunque usted no lo crea, parece que Jennifer Lopez va de salida del gusto general entre los latinos. ¿O será que su cadera ya es demasiado ancha? Como sea, J.Lo fue desplazada del casillero número uno y fue relegada hasta el tercer puesto. Solo recibió 6,500 votos. Eso sí, apostamos que para Marc, Jenn sigue siendo la número uno.

#4, Thalía

Tendrá sus altibajos, pero Thalía siempre se las arregla para aparecer en los primeros lugares, especialmente cuando se trata de competir entre las latinas más bellas. Esta vez los Thalifans no pudieron burlar nuestros filtros secretos en la votación y el récord de su querida estrella sólo llegó hasta los 4, 411 votos.

#5 Salma, se coló

Salma tiene dos polos opuestos. Casi todo mundo reconoce que la actriz mexicana es bellísima, pero cuando se trata de elegir y colocarla en un sitio, a la pobre la eligen de último. Esta vez sus paisanos en Univision.com la reivindicaron y por lo menos lograron colocarla en el selecto grupo de las Top 5. Salma Hayek consiguió la nada despreciable suma de 3,063 votos.

Avatar
Acerca del Autor