La Ofensiva no Logró Despertar

SEATTLE -- Un revitalizado Justin Duchscherer permitió el lunes dos imparables en siete entradas y un tercio en su segunda apertura en 20 meses, para que los Atléticos de Oakland le arruinaran a los Marineros de Seattle el debut en casa al vencerlos 4-0.
Cliff Pennington pegó un cuadrangular y Gabe Gross conectó un sencillo de dos carreras para Oakland, que tiene un sorprendente récord de 6-2.Duchscherer (1-0) subió tantos ceros a la pizarra que, más que un jugador que se perdió casi toda la temporada pasada por problemas de cadera y codo y una depresión, se parecía a la leyenda de los Marineros Randy Johnson, que estuvo en el estadio para lanzar la primera bola.
Fue la primera salida sin anotación para el abridor desde el 8 de julio de 2008, cuando permitió apenas dos hits en un partido completo, también contra Seattle. Ryan Rowland-Smith (0-1) permitió apenas tres imparables en siete entradas, pero dio cinco boletos --la marca más alta de su carrera-- y concedió cuatro anotaciones limpias.
A pesar de las grandes adquisiciones de la pretemporada, los Marineros llevan foja de 2-6, su peor arranque desde el 2004, cuando llegaron a estar 1-7. Por los Atléticos, no hubo bateadores latinoamericanos. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1; y José López de 4-1.
Oakland se llevó tres de los primeros cuatro juegos en esta serie entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, después de que había perdido la serie de la temporada ante Seattle los últimos dos años.
Cliff Pennington y Ryan Sweeney agregaron sendos dobles productores por los Atléticos.
Anderson (1-0), un ganador de 11 juegos durante su temporada de novato en el 2009, permitió que se embasaran los dos primeros bateadores en la séptima entrada y fue relevado por Chad Gaudin, que sacó tres outs a continuación. En total Gaudin toleró tres imparables, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.
El abridor de Seattle Doug Fister (0-1) admitió dos carreras y seis hits en cuatro entradas, ponchó a dos y otorgó tres pasaportes.
Ichiro Suzuki vio rota su racha de 23 juegos consecutivos dando de hit contra Oakland, la cual se remontaba al 24 de agosto del 2008.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada y José López de 3-0.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*