La parada del tráfico de OSP encuentra a dos muchachas de fugitivo de Washington

Una en el compartimiento ocultado, y
detención del residente de Idaho

Por Policía del Estado de Oregon


OREGON - Un residente de Kuna, Idaho fue arrestado el sábado por la policía del estado de Oregon (OSP) durante una parada del tráfico al este de la ciudad de Baker cuando la policía encontraron dos muchachas fugitivo de 14 años de edad del área de Washington en su camioneta.

Encontraron una de las muchachas encubierta en un compartimiento ocultado en el camioneta. El 2 de enero de 2010 en aproximadamente 10:45 de la mañana el oficial (OSP) Brad Duncan OSP paró un 1995 GMC extended cab camioneta que exhibía placas del este de Oklahoma I-84 cerca del poste de millas 315 después de ver a una muchacha no usando un alojamiento de la seguridad en el asiento delantero.

El conductor, Shawn Matthew Grady, edad 19, de Kuna, Idaho también fue visto hacer varios cambios del carril sin la señalización antes de llegar a una parada. Duncan entró en contacto con a los dos inquilinos, incluyendo La adolescente que fue visto no usando un alojamiento de la seguridad. La muchacha dijo que ella no tenía ninguna identificación y que no podría recordar el número de teléfono de los padres.

Mientras que la policía intentaba identificarla positivamente, ella dio un nombre falso antes de admitir su identidad verdadera y eso que ella era del oeste del sur de Washington.

El Oficial Mayor Tracy Howard l legó para asistir. Preguntaron a una muchacha de 14 años y dijo a Duncan que escondieron a una segunda muchacha de fugitivo de 14 años de Longview, Washington en un compartimiento dentro del camioneta.

La investigación subsecuente llevó al descubrimiento de la segunda muchacha de fugitivo, identificado como la novia del conductor, por debajo el asiento de banco del compartimiento de pasajero posterior.

Los oficiales vieron a la muchacha después de que ella levantó el asiento. Las dos muchachas admitieron que las dos estaban encubiertas en el compartimiento por un breve período después de que huyeran de sus casas. Las dos muchachas fueron detenidas, preguntadas y volcadas al Trabajadores Departamento de los Servicios Humanos (DHS) Iban ser transportados por el DHS a The Dalles y se volverán a los parientes.

Grady fue arrestado para dos cuentas de interferencia de la custodia el primer grado, un crimen de la clase B, y alojado en la cárcel del condado del Baker

Acerca del Autor