La Película de Tu Vida

Imagina que una cámara escondida siguió tus pasos durante los últimos siete días. Esta cinta grabó todas tus acciones, desde las discusiones con tu pareja y los malos ratos en el trabajo, hasta tus textos y conversaciones por teléfono.
Hoy esta película la verán en pantalla grande, y con palomitas de maíz en mano, todas las personas que te conocen.
¿Estarías de acuerdo con presentar esta premier, o harías todo lo posible por cancelarla? Conozco personas que podrían sufrir un ataque masivo al corazón antes de que comiencen a salir los créditos en pantalla.
En tu caso, si tus conocidos vieran el filme, ¿cuál de las siguientes críticas piensas que ellos expresarán? “Qué cinta tan aburrida, antes de que acabara pude descifrar el final”. “Algunas escenas interesantes, pero es mejor esperar a que salga en video”. “¡Qué escándalo, no esperaba ésto!”. “Es un blockbuster, que película tan inspiradora”.
Reflexiona, y si tu filme fue algo que no quisieras revelar, entonces no estás siendo íntegro contigo y con tus principios; seguramente hay personas, relaciones o conductas que debes eliminar o modificar.
Te pregunto: ¿a quién estás lastimando? Si te consideras una persona de buen corazón, debes actuar de una manera que refleje tu bondad y tus valores. O, ¿acaso te estás hiriendo a ti mismo? Si estás actuando erróneamente, aunque no sea intencionalmente, ¡deja de hacerlo! No hay excusa para continuar haciendo algo que te resta valor como ser humano. Tú puedes hacer cambios que mejoren la calidad de tu vida.Procede de tal forma que puedas caminar con la cabeza en alto y sintiéndote orgulloso de ti mismo porque protagonizas un rol que inspira a los demás a nominarte para un Oscar.

Para más motivación, visita el
“El empujoncito de
Maria Marin” en www.youtube.com/user/
MariaMarinOnline

Maria Marín
Acerca del Autor
Maria Marin, columnista y conferencista internacional quien se distingue entre las latinas como una exelente motivadora en los temas de ‘Fortalecimiento y Superacion Personal”, y el ‘Arte de Negociar’, estará presentando una columna semanal en su periodico La Voz con el nombre de “Mujer Sin Limite”, la cual es publicada en periodicos hispanos de mayor importancia en los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo; La Opinon – de Los Angeles, La Raza – en Chicago, El Dia – de Houston, La Prensa Hispana – de Poenix, El Mundo – de Las Vegas y de Austin, para mencionar algunos. Probablemente usted ha visto a Maria en el popular programa televisivo de Univision: “Despierta America”, como motivadora experta del show. Ella es ademas internacionalmente reconocida. Atravez de su extensa experiencia ha ayudado a miles de ejecutivos a desarrollar habilidades para negociar en sus seminarios en los E.E.U.U., Espana, Mexico, Centro America, Puerto Rico, etc. Ahora usted podrá tomar ventaja de los consejos y el conocimiento que Maria Marín copartirá con todo el público femenino de La Voz.