La Plaza Internacional bajo reconstrucción

El Salón Centro de la Comunidad para el Público, está siendo remodelado para sus fiestas de Bodas y Quienceaños, se espera concluir los trabajos para fin de mes. Haga sus reservaciones.

PASCO, WASH.- Propietarios del Centro Comercial La Plaza Internacional, ubicada en 3521 W. Court, Pasco, informaron en entrevista concedida a periódico LA VOZ, que nuevamente estará abierto al público un amplio y modernísimo salón para bailes, bodas y Quinceañeras.

Nos explican, que la decisión de cerrar de forma indefinida el Salón Centro de la Comunidad que venía funcionando anteriormente, obedeció precisamente a la necesidad de ampliar el área e independizarla del centro comercial, las nuevas instalaciones contará con baños accesibles al público, así como salidas de emergencia; el área remodelada que constará de 8 mil 43 pies cuadrados, cuenta con todos los permisos establecidos por la Ciudad en materia de construcción y se espera concluirlos en los primeros días de junio.

Este salón será único y exclusivamente para bailes en donde el público por un módico costo se deleitará los fines de semana desde tempranas horas hasta las 2 de la madrugada, con música en vivo de grupos de renombre internacional y DJ's; agregaron directivos.

"Queremos dejar bien claro, que en ningún momento nos han clausurado espacio alguno, solamente estamos ampliando y generando mejores condiciones para nuestra clientela", dijo; María Felipe, Gerente de La Plaza Internacional. Nosotros tenemos establecidos más de 30 negocios con diversidad de artículos y servicios, es un centro comercial en donde usted encuentra ropa para niños, dama y caballeros, zapatería, decoraciones de salón, teléfonos celulares, envíos de dinero a cualquier parte del mundo, estudio fotográfico, Joyería, Cyber-Café, comida oriental, salvadoreña y mexicana, repuestos para vehículos, porcelana y más; y está abierto de miércoles a domingo de 9am a 7 pm. fines de semana hasta las 8pm.

Si usted está buscando un espacio para establecer su negocio La Plaza Internacional aún tiene disponibilidad o si le interesa ofrecer su mercadería para los fines de semana, también puede hacerlo bajo planes satisfactorios y convenientes. Para rentar un espacio por solo $300 llamen al teléfono (509) 544-8862 con la señora María Felipe.

Había rumores entre la comunidad de que La Plaza Internacional cerraría las puertas después de un año de asistencia, pero esto no es cierto y con esta ampliación y mejoramiento de la infraestructura querremos terminar con tales rumores, dijo David Cortinas, uno de los compañeros de la Plaza Internacional. Finalmente, nos dijo: "Tenemos grandes planes con la instalación de una nueva radiodifusora que abrirá sus puertas aquí en la Plaza Internacional en el mes de junio, así también la apertura de nuevos negocios en un futuro próximo, de los cuales no podemos mencionar sus nombres por razones de logística".

Tenemos espacios para restaurantes, oficinas de negocios y salón de belleza listos para ser rentados y una nueva florería con todas las condiciones para trabajarla muy pronto. La renta es muy baja y solo paga por su espacio. Los servicios de basura, luz, y agua son gratis, dijo, María Felipe, Gerente de la Plaza Internacional.

Queremos pedir disculpas a todas aquellas personas que tenían planes de celebrar su Boda, Quiceaños o cualquier otra actividad en los meses de febrero a mayo por la cancelación de las mismas de parte de La Plaza Internacional; pero, por razones que estaban fuera de nuestro alcance nos vimos obligados a hacerlo; pero muy pronto estaremos a su entera disposición, concluyeron.

Francisco Alvarez

Acerca del Autor

Leave a Reply

*