La Plaza Internacional

Escrito el 14 Jul 2006
Comment: Off
PASCO, WA. - Si estas buscando diversidad al ir de compras; visita la International Plaza, localizada en 3521 W Court St en Pasco. Esta abierto de Miércoles a Domingo de 11 a.m. a 7 p.m., y los Sábados y Domingos de 9 a.m. a 7 p.m.

Encontrarás una gran variedad de vendedores de todo tipo, desde comida y ropa, hasta joyería y celulares. Están tambien las tiendas étnicas como; Tanuki, con productos asiaticos, ademas de tradiciones americanas - lustra zapatos , cuatro estaciones disponibles-. Hay 10 espacios deisponibles para mecánicos y centro de autos, ademas de locales para rentar y operar una costurería, o antiguedades, muebles, arte, edredon y mas.

Si operas un negocio desde tu casa, imagínate un espacio en la Plaza, con muy buena localidad en la Court St., cerca de todo. Si estas interesada/o en hacer una presentación de arte y manualidades, o alguna exibición, La Plaza tiene el local perfecto para ti.

El Centro Comunitario de La Plaza es perfecto para fiestas, aniversarios y celebraciones, bailes y otros eventos grupales. Comunicate con La Plaza para verificar fechas disponibles.

Ademas, en adicion a su acomodado interior, La Plaza también anuncia su nuevo Mercado de Grajeros en el estacionamiento. Los vendedores ofrecen sus frutas, vegetales y flores los días Miércoles y Jueves sin costo por el espacio. De Viernes a Domingo, el costo es de $10 por cada espacio. El Mercado de Granjeros funciona de 8 a.m. a 3 p.m. de Miercoles a Domingo. La Plaza fue inaugurada por cuatro empresarios con sobre 120 años combinados de experiencia y conocimiento. El grupo conocido como Zia Development, esta conformado por: Jim Rodriguez, Santos Ortega, Nick Garcia y David Cortinas. Con un ambiente familiar, la International Plaza es un gran lugar para traer a personas de compras y disfrutar de las comidas que ahi se encuentran. Es ademas una buena localidad para que traigas tu negocio, puedes obtener una cuota de alquiler muy razonable, sin la molestia de darle mantenimiento.

Localizada en el antiguo local de K-Mart, La Plaza promete algo para todos y todos son motivados a venir a ver nueva La Plaza.

Si te gustaría ser parte de la International Plaza, llama al 544-8862 para mas información.

Avatar
Acerca del Autor