La Policía a lo Largo Intensificarán este Domingo, Super Bowl

En toda la Nación y en los Estados de Washington y Oregon habrá mas oficiales en la Calles

Eugene, OR - Esta semana en Eugene, Oregon el comité consultivo de los gobernadores de Oregon sobre DUII, en sociedad con la policía del estado de Oregon, la asociación de jefes de policía, asociación de los sheriffs del estado de Oregon, departamento de estándares y de entrenamiento de seguridad de público, y el Ministerio de Transporte de Oregon, anunció que los oficiales de policía a lo largo del estado intensificarán el Super Bowl el domingo 7 de febrero de esfuerzos, como parte del campaña nacional "Aficionados no dejan la los" Aficionados que manejen borracho”El aviso implicó a un equipo de socios de la seguridad de tráfico en una demostración del conocimiento de la debilitación del alcohol en Lane Event Center in Eugene.

La Meta: Conocimiento del aumento sobre la importancia de la conducción sobria podemos salvar vidas.

El Super Bowl domingo es una de las más grandes y más entretenidos eventos de América que se juntan y divierten los amigos y las familias para mirar el gran juego. Y también convertido el más peligrosos día en la nación en el camino debido a la conducción deteriorada.

“Haga la decisión correcto antes del juego del fin de semana designado a un conductor sobrio, " digo el gobernador Ted Kulongoski. "Conduce por las reglas del juego en nuestros caminos. Ayude a cada uno para viajar con seguridad dondequiera que puedan ir haciendo decisiones responsable”. Dando sus llaves a un conductor sobrio debe ser un paso hecho todo el año, no apenas el fin de semana del Super Bowl. El estado, el condado y las agencias de policía locales pondrán mas patrullas en los caminos para defender contra esos conductores peligrosos que no estén manejando por las reglas. El año pasado, los patrullas de OSP arrestaron 50 conductores durante el fin de semana, 21 de DUII el domingo después de las 12 de la tarde.

Las decisiones irresponsables pueden también tener un impacto financiero más grande después de un cambio de ley de Oregon que entró el efecto el 1 de enero de 2010. Las cortes pueden ahora imponer una multa del mínimo de $2.000 ante esas personas condenadas por DUII con un contenido en alcohol de sangre del .15 por ciento o más. Según la investigación por la administración de la seguridad de tráfico de la autopista nacional, en 2008, las fatalidades en accidentes de conducción relacionada con alcohol- - explicaron el 32 por ciento de todas las fatalidades del tráfico de vehículo. Hagen parte del equipo y divulgue los conductores intoxicados a 9-1-1 o la policía o del estado.

Si usted está teniendo una fiesta del Super Bowl:

* Recuerde, usted puede ser obligado y procesado si alguien que usted ha sirvió el alcohol y resulta en un accidente de conducción embriagado.

*Cerciórese de que todas sus invitados apunten a sus conductores sobrios desinados por adelantado, o que ayuden a arreglar el paseo y que comparten con otros conductores sobrios.

* Sirva porciones de alimento e incluya porciones de bebidas sin alcohol en sus fiestas.

* Pare el alcohol al tiempo del tercer cuarto del juego y comience a servir el café y el postre.

* Mantenga los números para las compañías locales del taxi listos, y tome las llaves de cualquier persona que esté pensando de manejar mientras que está embriagado.

* Evite beber demasiado alcohol demasiado rápido. Come bastante alimento, toma roturas y dar el suplente de las bebidas sin alcohol.

* Si usted no tiene un conductor designado, pida a un amigo sobrio por un paseo; llame a un miembro de familia o a un amigo para venir a conseguirlo; o quédese donde usted está y duerme se hasta que usted sea sobrio.

* Utilice sus programas de los paseos de la comunidad;

* Utilice siempre los cinturones de seguridad – eso sigue siendo su mejor defensa contra otros conductores deteriorados.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*