La Policía Busca “Niños Con Mal Comportamiento”

Escrito el 12 Mar 2021
Comment: Off
TRI-CITIES, WA - Los niños que se portan mal a menudo resultan ser adultos que se portan mal. Eso trae a la mente una vieja pregunta: ¿Los niños nacen mal o simplemente se criaron mal? La respuesta es que pueden ser ambos. Muchas familias buenas que tienen hijos que simplemente no se portan bien. Y cuando digo niños, me refiero a adultos jóvenes ahora. De hecho, un buen ejemplo de esto es cuando tienes dos hermanos criados en la misma familia, criados exactamente de la misma manera, y un hermano resulta malo y el otro bueno.
Luego, por supuesto, tienes padres a los que simplemente no les importa y tratan a sus hijos terriblemente. Eso casi siempre produce un niño que tendrá problemas con la ley durante toda su vida. Entonces, cuando la policía de Pasco publica en Facebook que está buscando niños que se porten mal, por supuesto están hablando de delincuentes adultos jóvenes. Ya sabes, punks, hooligans y rapscallions. (O el término callejero, pequeñas perras. Sí, soy genial como eso. No soy todo sobre rapscallions, yo.) Pero te hace preguntarte exactamente quiénes son sus padres. En cualquier caso, estos muchachos han evitado la ley desde hace bastante tiempo, y es hora de echar un segundo vistazo a la situación y quiénes podrían ser porque tal vez tú puedas ayudar. Hay que sacar a estos chicos malos de la calle y desarmarlos antes de que maten a alguien.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301