La Policía Colocará Letreros Contra El Panhandling

WALLA WALLA, WA - La policía de Walla Walla está colocando carteles contra la mendicidad en varios lugares para disuadir a las personas de dar a los mendigos que piden dinero.
"Nuestro objetivo es disuadir al público de apoyar a los mendigos y apoyar a las organizaciones benéficas", dice el sargento. Eric Knudson dijo. "No tenemos ningún control sobre para qué se usa ese dinero".
Panhandling no es ilegal. Sin embargo, la decisión se tomó después de que la policía recibió "una gran cantidad de quejas de los medios sociales (y) de los ciudadanos" y respondió a las peleas entre los mendigos por lugares populares, dijo. Un hombre fue arrestado en junio después de lo que la policía dice que fue una pelea en un terreno afuera de la Novena Avenida McDonald's. Los letreros se leen: "Di no a mendigar. Contribuye a la solución. Dale a organizaciones benéficas locales ". Se publicarán frente a los restaurantes McDonald's en las avenidas Ninth e Isaacs, Super 1 Foods en Ninth Avenue, Baker Boyer Bank en Plaza Way y Market Station Transit Center en Rose Street. Se pueden agregar más señales según sea necesario, dijo Knudson.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*