La Policía Confirman el Cuerpo Encontrado en el Río Columbia

KENNEWICK, WA. - La oficina del alguacil del condado de Benton anuncia la identidad de los restos humanos que se recuperaron del río Columbia el 28 de septiembre. Los agentes dijeron que los restos humanos han sido identificados a través de registros dentales como Brandy E. Ebanez, de 34 años. Su última residencia conocida fue en la ciudad de Kennewick. Los detectives de BCSO y el Departamento de Policía de Kennewick están trabajando para determinar la causa de la muerte. Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con BCSO al 509-735-6555.



Investigadores Buscan Evidencia Sobre
la Muerte de Brandy Ebanez

Actualizado: KENNEWICK, WA Los investigadores estaban registrando un apartamento de Kennewick el viernes en busca de pistas sobre la muerte de una mujer de Kennewick de 34 años.

El cuerpo de Brandy Ebanez fue descubierto por un pescador cerca de la costa en el río Columbia, al este del puente de cable, el martes por la tarde. Los registros dentales se usaron para confirmar su identidad el miércoles, pero los investigadores no han dicho si la habían denunciado como desaparecida o si la conocían.

Sin embargo, una de sus hermanas comentó en Facebook que Ebanez había sido reportada como desaparecida. Pero no está claro cuánto tiempo se había ido. Ebanez vivía en un complejo de apartamentos de Kennewick con su novio y sus dos hijos.

Si bien los investigadores no han dicho si hubo juego sucio o no, el Laboratorio de Delitos de la Patrulla del Estado de Washington y los detectives estuvieron en el apartamento de Ebanez el viernes.

El comandante de la policía de Kennewick, Aaron Clem, le dijo que están trabajando con la oficina del alguacil del condado de Benton para determinar qué le sucedió a la mujer.
Hay un informe no confirmado de que su cuerpo fue descubierto en una bolsa, pero los investigadores no han dicho si eso es cierto. No se ha publicado ninguna otra información sobre cuánto tiempo pudo haber estado en el agua.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*