La policía de Pasco investiga puñalada

PASCO, WA - El la noche de miércoles 11:30 P.M. la policía investigó aproximadamente la puñalada que ocurrió en los apartamentos de Stonegate en el camino 68. Apuñalaron a un hombre de Pasco, Henry Henning de 22 años, con múltiples heridas durante un altercado. Lo transportaron a un hospital del área para el tratamiento para las heridas recibidas durante el asalto y permanece en el hospital en esta hora.

La policía de Pasco está buscando para el sospechoso alegado en este asalto en este tiempo. Eric D. Redmond es 21 años de edad y se sabe por último para vivir en Kennewick. Describen a Eric Redmond como un varón blanco, 5-10, 178 libras, pelo color de café, y ojos color de de café. Redmond también tiene un tatuaje de labios y de un cráneo en su cuello.

La policía de Pasco también está intentando localizar un Cadillac Deville colore de oro 2001, la licencia 456-YPV de WA, que fue utilizada para conducir Redmond del área. Si ven a Eric Redmond, la policía de Pasco impulsa a llamadores divulgar su paradero inmediatamente a la agencia de policía más cercans o al Departamento de Policía de Pasco en 509-545-3484.

CrimeStoppers

Avatar
Acerca del Autor