La Policía de Walla Walla Hace Arresto Después Confiscar Heroína

WALLA WALLA, WA. La policía de Walla Walla dijo que realizó una importante incautación y detención de drogas después de descubrir  heroína, que se pretendía enviar por correo a través de una empresa naviera local.
La cantidad total de la droga incautada en dos lugares el martes es una de las más grandes aquí en muchos años, según el portavoz policial Tim Bennett.
La sospechosa, Luz S. León, de 37 años, quien fue registrada en la cárcel del condado por la investigación de una variedad de cargos, hizo su primera aparición en la Corte Superior esta mañana.
La fianza se fijó en $20.000 dólares.
León supuestamente trató de enviar un paquete que contenía aproximadamente 4 onzas de heroína "China White" sospechosa del Anexo Postal, 1644 Plaza Way, a una dirección de California.
La heroína se localizó en un animal de peluche, que fue revelado después de que la policía K-9 Pick l alertó durante un "olor" a el oficial Gunner Fulmer en el negocio, según un comunicado de prensa de Bennett.
Se obtuvo una orden de allanamiento y una investigación posterior condujo a la identificación de León, quien presuntamente había usado un alias de María Rodríguez cuando intentó enviar el paquete.
Los detectives de la Unidad de Equipos Especiales respondieron a su residencia en 104 S.E. 12th St. en College Place para contactarla. Pero no respondió a golpes repetidos en su puerta, por lo que los oficiales mantuvieron la residencia bajo vigilancia mientras se solicitaba una segunda orden de registro, dice el comunicado de prensa.
Poco tiempo después, León fue llevado bajo custodia cuando salió a llevar una basura a la acera de su calle.
Los detectives registraron su residencia después de que se concediera la segunda orden. Los artículos aprehendidos durante la búsqueda incluyeron 4 onzas adicionales de heroína, alrededor de 3 onzas que se sospecha son metanfetamina, 832 dólares en efectivo y una escopeta cortada, dijeron las autoridades.
León fue arrestado por la investigación de entregar heroína, posesión con la intención de entregar metanfetamina y heroína, y la posesión de una escopeta de cañón corto.
Bennett dijo que la investigación sobre la actividad de las drogas continúa.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*