La Policía Lanza Un Nuevo Esfuerzo Para Encontrar Niña

Escrito el 19 Apr 2021
Comment: Off

Sofia Juarez



KENNEWICK, WA. - La policía de Kennewick ha lanzado un nuevo esfuerzo para encontrar a una niña de cuatro años que fue secuestrado hace más de 18 años.
Sofía Juárez fue secuestrada el 4 de febrero de 2003, un día antes de cumplir 5 años, según la Policía.
Los oficiales dicen que han lanzado una nueva página web dedicada a encontrar a Sofía.
La página web incluye actualizaciones periódicas sobre el caso y la oportunidad para que las personas dejen consejos para que los investigadores los sigan. La policía dice que Sofía fue secuestrada entre las 8 p.m. y 9:15 p.m. mientras caminaba hacia el oeste por la cuadra 100 de E. 15th Avenue, hacia S. Washington Street en KennewicK, WA.
"Sofía fue separada de su familia y de nosotros, como comunidad. Su madre se fue a la tumba sin saber lo que le pasó a Sofía", dijeron los oficiales de policía de Kennewick. "La desaparición de Sofía ha dejado una impresión duradera en su familia y nuestra comunidad y el Departamento de Policía de Kennewick continúa haciendo que encontrar a Sofía sea una prioridad".
Cualquier persona que tenga información sobre el   secuestro de Sofía debe llamar a la policía de Kennewick al (509) 628-0333.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301