La Policía Recuperó Bienes Robados

Richland, WA - El lunes 20 de enero , la Policía de Richland recuperó bienes robados que estaba vinculado a un robo con fuerza en Kennewick .
Detectives de Richland junto con Detectives de Kennewick se pusieron en contacto con un residente en Kennewick ( 11 E 13th ) y con la autorización para buscar en su residencia , localizando bienes robados fuera de la casa que podrían estar relacionados con robos más recientes.
Información que llevó a los investigadores a buscar una residencia en Pasco ( 1419 N 15th ) . Con una orden de allanamiento , los investigadores recuperaron más objetos robados el 21 de enero . Que luego llevó a una orden de allanamiento adicional de vuelta en 11 E 13 en Kennewick donde los investigadores encontraron más objetos robados en el interior del hogar.
La mayor parte de la propiedad robada recuperada fue de los robos de casas que se encuentran en construcción . 1 de los lugares fue en Pasco, 1 en Richland y 3 en Kennewick . La mayor parte de los objetos se han devuelto a los propietarios. En total, alrededor de 4 camiones de propiedad por un valor de aproximadamente $ 10.000 a $ 15.000 se recuperaron .
Todavía tenemos alguna propiedad no reclamada en el garaje de evidencia de la de Policía Kennewick hoy por si los miembros de los medios de comunicación quieren ver.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*