La Policía Respondió a una Llamada por Disparos

KENNEWICK , WA - El Domingo, 05 de enero 2014 a las 18:59 La policía de Kennewick respondió a una llamada por disparos en la dirección de 325 N Fillmore St Apt 3 en Kennewick .En su camino al sitio de la llamada se les informó que una pistola había sido abandonada sin haberse dispara y que los sospechosos huyeron en un vehículo blanco .
Un oficial vio el vehículo sospechoso en el 10 y Edison St y detuvo a los tres sospechosos.
Oficiales investigadores supieron que Antonieta Candelaria y uno de los sospechosos, Pedro Barragán, tienen hijos en común . Barragán estaba visitando a sus hijos y cuando Candelaria fue a recogerlos una disputa verbal tuvo lugar y Barragán amenazó con venir a hacer daño a una tercera persona. Candelaria le advirtió a Barragán no venir a su residencia el Fillmore St. Poco tiempo después Barragán llamó y dijo que estaba en camino al apartamento de Candelaria. Ortega, Candelaria y su novio y su hermano todos esperaban afuera esperando Barragán.
Cuando llegó Barragán estaba acompañado por Jamie Ruiz y un joven de 17 años de edad. Un enfrentamiento se produjo y Jamie Ruiz fue acusado de mostrar un arma de fuego . Las dos mujeres se refugiaron en su apartamento junto con sus dos compañeros .Tanto Ruiz como Barragán intentaron entrar en el apartamento. Barrgan alcanzo a llegar a la entrada, pero fue empujado hacia afuera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*