La Prensa Solo Reportamos Verdades, No Mentiras

Reporteros de medios solo reportan verdades y hechos no mentimos ni reportamos alternativos

Gobierno de Trump defiende “hechos alternativos” y critica a la prensa que Sara Sanders habla de información distinta a la que se refiere la prensa, tanto el presidente Donald Trump como su equipo de trabajo defienden “hechos alternativos” que contradicen o desmienten a la información de los medios de comunicación.
Demandas en contra de La Voz
Yo tengo más de 30 años trabajando con medios de comunicación y 21 años como periodista del periódico La Voz y varios de la comunidad levantan falsos o mentiras de un servidor y La Voz hasta algunos nos demandaron para colectar dinero de los propietarios de La Voz, pero lograron 0 centavos por que no ganaron en la corte.
La Voz de no ser malditos, no regresamos el favor en defensa y seguimos adelante, en cual tenemos todo el derecho de demandar, en total más de 20 demandas en contra de La Voz por reportajes que no les gustaron, pero todos con hechos e información correcta de no mentir al público.
Trump empieza con mal pie
Trump en su primera aparición ante los medios ya como presidente, Trump cuestionó la cobertura durante su juramentación, sobre todo en cuanto a baja asistencia que se reportó.
Trump dijo que vio un corredor lleno, con más de un millón de personas, contrario a las imágenes de televisión y fotografías que evidenciaron la reducida asistencia, en comparación con la llegada de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos.
El portavoz, Susan Sanders, visiblemente molesto, criticó los intentos “vergonzosos e incorrectos” de algunos medios por “minimizar el enorme apoyo” que se vio en los actos de investidura.
Sara Sanders llegó a afirmar que nunca hubo tanta cantidad de público para una investidura, “tanto en persona como alrededor del mundo”, aunque él mismo admitió que “nadie tiene cifras” oficiales.
Al respecto, Kelly Anne Conway, una de las asesoras de la Casa Blanca, expresó a NBC que Spencer quizá se refería a “hechos alternativos”, incluso señaló que de continuar tratando a Spicer de esa manera tendrían que repensar la relación con los medios.
Donald Trump y su equipo se nota que no están preparados para tomar la Casa Blanca y siempre están con la manga extendido para ser los primeros en todo y con guerra en contra de los medios de comunicación. La mero verdad es que cuando la noticia es mala es porque puro negativo sale del equipo de Donald Trump.
No tenemos noticia buena para reportar al público porque solo están trabajando en contra de las leyes de Barak Obama y de los 8 años de su trabajo. En los próximos años no creo que habrá cambios de Donald Trump porque él es un hombre que no escuchar la verdad y si un idea no sale del su equipo, la idea es falso.
Yo No espero grandes cosas de un hombre tan equivocado y tampoco espero que los Estados Unidos mejorara con el liderazgo de un hombre tan vergonzoso, un hombre que habla mal de sus propios residentes de este país de los Estados Unidos, un hombre que habla mal de la mujer, un hombre que mal trata a los inmigrantes y un hombre que no tiene ética de ser Presidente, pero gano la presidencia y es todo porque tenemos mucha gente con los mismos cualificaciones igual como Donald Trump.
¡El NO ES Mi PRESIDENTE!

David G. Cortinas –
Propietario y Director del
Periódico La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*