La Primera ‘A’ entra a la recta

MÉXICO - Este fin de semana arranca la fecha 17 del campeonato Clausura 2005 de la Primera A, que abrirá actividades con seis duelos, cuatro de ellos de "seis puntos",además de que entrará en acción el líder general Pachuca Juniors. En lo que es la antepenúltima jornada de la fase regular destacan los partidos Colima-San Luis, Cruz Azul Oaxaca- Celaya, así como la visita del puntero Pachuca Jr.a los Mochis.

En el primer juego entre rivales de grupo, a las 15:30 horas de este sábado en el Estadio Carlos Iturralde, el sotanero del Sector Dos, Mérida, se jugará su última carta ante el líder Coatzacoalcos.

Venados llega a este encuentro con 16 puntos en el último lugar de su grupo, mientras que Delfines marcha al frente con 23, con la presión de Durango (22) y Ciudad Obregón (20).

El segundo de estos partidos, que será protagonizado por Colima y San Luis iniciará a las 16:00 horas en el Estadio Colima.

Aquí estará en juego el liderato del escuadrón uno donde Huracanes lleva 27 unidades en tanto que los Tuneros lo comandan con 31 además que son sublíderes generales.

El equipo celeste se despegó como sublíder con 29 puntos y Celaya es cuarto del mismo con 26, en un grupo cuyos integrantes se ubican entre los primeros siete primeros lugares de la tabla general y que según calificarán dos de ellos de forma directa y un par forzarán el repechaje.

El encuentro entre los Mochis y el primer lugar de la tabla Pachuca Jr. se disputará en el Estadio Centenario a las 18:00 horas del centro del país. Tigrillos Broncos van en tercer lugar del Grupo Uno con 24 puntos, mientras que los "Tuzitos" comanda el Tres con 32.

Avatar
Acerca del Autor