“La princesa Mexicana Reina en España”

Tras su exitosa presentación en los shows de Oviedo, Tarragona y Barcelona, Julieta Venegas se presentó la noche del 21 de septiembre en la Sala La Riviera de Madrid ante un lleno total y un público entregado.

Julieta Venegas concentró en su actuación lo mejor de su repertorio, desde clásicos de su disco "Aquí" como el tema "De mis pasos", pasando por temas de su disco "Bueninvento" ; el ya clásico "Andar conmigo" interpretado en gran parte por sus fans, hasta llegar a la presentación de su disco Limón y Sal .

El momento apoteósico de la noche fue la interpretación del tema "Me Voy" que lleva 20 semanas en el Top 5 de radio y se encuentra No. 1 en descargas digitales y que el público no cesó de corear.

Julieta ya ha logrado el Disco de Oro en España y se prepara para viajar a Italia a realizar la promoción de su álbum que ha entrado al mercado italiano con el pie derecho . En dicho país el tema "Me voy" se ubica en la posición No. 2 en el chart de radio siendo el artista internacional en la posición más alta de esta semana y se mantiene.

En Latinoamérica el tema "Me Voy" ha estado a la cabeza de los charts de México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Centroamérica , en muchos casos por más de 15 semanas y logrando la máxima posición en cada territorio (No.1) .

El segundo sencillo "Limón y Sal" se ubica ya en la posición No. 3 en Chile y poco a poco se coloca en el gusto de público de Colombia y Costa Rica .

Con cerca de 600,000 copias vendidas en el mundo a 3 meses del lanzamiento de su álbum "Limón y Sal" , Discos de Oro en España, Argentina y estados Unidos y Platino en México, Julieta se coloca como una de las favoritas del público en Latinoamérica, Estados Unidos, España, Italia y comienza a conquistar países como Alemania, Suiza , Francia y Bélgica.

Julieta Venegas, un talento orgullosamente mexicano triunfando en el mundo!!!!

Anexo un link con imágenes del concierto del show en Madrid para que puedan enviar a todos medios posibles en sus países y puedan generar notas del éxito de esta gran artista en Europa.

Avatar
Acerca del Autor