La Racha Perdedora Llegó a Cuatro

League cede la carrera de la derrota en la 10ma ante A's

Escrito el 19 May 2010
Comment: Off
SEATTLE, WA - Un sencillo productor de Kurt Suzuki con dos outs en el décimo inning llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria el martes de 6-5 ante los Marineros de Seattle.

Cliff Pennington obtuvo un pasaporte del relevista de Seattle Brandon League (3-4) con un out, avanzó a segunda con un elevado de Barton y llegó a tercera con un lanzamiento descontrolado.

Suzuki, entonces, bateó un pitcheo de League en cuenta de 1-1 por el medio del campo que no pudo tomar el campocorto Matt Tuiasosopo.

Ryan Sweeney igualó su marca personal con cuatro hits, Rajai Davis conectó tres imparables, incluyendo dos sencillos dentro del diamante, mientras que Jack Cust impulsó sus dos primeras carreras desde que fue llamado de las menores.

Los Atléticos barrieron a los Marineros en la serie de dos juegos, luego de cinco derrotas al hilo, un tope para ellos en esta temporada.

El relevista de Oakland Craig Breslow (1-1) lanzó una entrada en blanco para lograr el triunfo. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0, con una anotada; y José López de 5-1.

Avatar
Acerca del Autor