La Reyna del Pueblo

YAKIMA, WA. Como toda una Reina, Graciela Beltrán le canto a su pueblo latino de Yakima, el pasado domingo en el Rodeo que organizo la estación de radio "La máquina musical".

Entre aplausos, la Reina del Pueblo deleito a su publico con su sencillo "Dile a ella" de su nuevo disco Mi otro sentimiento.

Cientos de latinos coreaban las canciones que Graciela Beltrán canto durante su presentación en Yakima.

Con una sonrisa cara cada uno de sus admiradores, la Reina del Pueblo dijo sentirse contenta con la respuesta del público, ya que siempre la han apoyado desde sus inicios como cantante.

"Estoy promoviendo la canción versión norteña y versión banda de "Dile a ella".

Así que también contiene un DVD donde viene la canción "Corazón encadenado" con Tony Meléndez del Conjunto Primavera", comentó.

Mujer de expresiones fuerte, Graciela Beltrán se entrego a su publico de Washington por más de media hora, mientras el público latino cantaba junto con ella o bailaban al ritmo de su música.

La Reina del Pueblo dijo que seguirá con la promoción de su disco en Los Angeles, Miami, y en Puerto Rico.

"Voy estar en México promocionando mi segundo corto como vidoclips, que es: Día a día, de mi nuevo disco número 19", expresó.

Además, comentó que los fines de semana estará trabajando en Estados Unidos y entre semana en México.

"Así que no dejo de visitar mi tierra, voy a Zacatecas este próximo fin de semana, voy a diferentes partes de Jalisco. Y voy estar hiendo y viniendo, porque tengo una gira de presentaciones aquí en Estados Unidos, ya para esta temporada calurosa", agregó la Reina del Pueblo.

Al final de su presentación, después de tomarse algunas fotos con sus fans, Graciela Beltrán señaló que este nuevo disco estilo norteño contiene 16 canciones en total, pero que cinco canciones son un regalo especial para su publico.
Perla Mendoza

Avatar
Acerca del Autor