La Señal Mecánica de La Cruce de Ferrocarril Tiene a Ciudadanos Preocupados

RICHLAND, WA - Un accidente que provoco daño a las vías del tren en la intersección de Van Giesen y Bypass Highway en Richland tiene a los miembros de la comunidad preocupados por la seguridad de otros.
Chris Olsen de West Richland nos dijo que los semáforos no dan la señal correcta cuando el tren pasa por el cruce de ferrocarril. “Básicamente un cruce de ferrocarril desprotegido siempre es una preocupación porque la gente puede cruzar con sus carros o a pie y pueden ser golpeados por un tren”.
La señal mecánica que usualmente baja para bloquear las vías del tren y las luces que señalan y advierten que viene el tren no funcionan. Chris agrego que la intersección de Van Giesen y Bypass Highway en Richland son calles ocupadas especialmente en hora de tráfico.
La vice presidente del ferrocarril Lisa Anderson de Tricities nos dijo que el accidente causo mucho daño y que serían semanas lo que duraría para arreglar todo el daño. “El ferrocarril está protegido el público está protegido por las acciones que está tomando nuestro departamento de operaciones y división”. Lisa agrego que hay instrucciones especiales cuando el tren pasa por esa intersección y que es para proteger al público.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*