La sub-21 cayó ante Portugal en Toulón

PARÍS - La selección mexicana de futbol Sub-21 no supo aprovechar su superioridad numérica y cayó 1-0 ante su similar de Portugal, para quedar eliminada en la ronda semifinal del Torneo Esperanzas de Toulón 2005.

El único tanto del encuentro fue obra de Organista, al concretar al minuto 21 un penalti. Así, el cuadro luso disputará la final el próximo viernes, mientras que el Tricolor, que jugó casi 40 minutos con un hombre más, peleará por el tercer puesto.

Tras un primer tiempo disputado en el medio campo, con pocas oportunidades de gol, México ejerció total dominio en la parte complementaria, aunque las fallas ofensivas y la buena actuación del portero luso fueron decisivas en el marcador final.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy peleados, aunque los dirigidos por René Isidoro García trataban de "explotar" sus llegadas por la banda izquierda con Renato Rivera.

Una dura entrada de José Arturo Rivas dentro del área, misma que parecía penal, no fue marcada por el silbante, aunque instantes después, una falta de Fernando Morales si fue señalada y se presentó la gran oportunidad para los lusos.

Avatar
Acerca del Autor