La Temporada De Caza Y Pesca Ya Se Abrió

WASHINGTON- ¡¡Para todas aquellas personas que les gusta del deporte de la caza y la pesca!!, nuevamente la temporada esta aquí y les informaremos en donde son los lugares en donde ya esta permitido pescar, para que no se meta en problemas con la ley.

También queremos decirle que publicaremos en forma gratuita sus trofeos de pesca, tome una foto del pescado y cada semana publicaremos las fotos de los mejores pescadores. Será una año de nuevas experiencias y aventuras cazando y pescando en compañía de su familia o amigos, así mismo recuerde que cazar o pescar es un deporte fascinante para mucha gente, pero como todo deporte tiene sus riesgos, hay reglamentos que tiene que seguir y regularmente los puede conseguir en los lugares donde adquiere todo lo que necesita para practicar su deporte favorito, también es de suma importancia tener su licencia para cazar o pescar, para todas las personas que intentan pescar o cazar por primera vez es necesario que sepan que las licencias no son costosas y que al adquirirlas estarán cumpliendo con la ley

Recuerde que es muy importante seguir la información que le publicaremos porque hay lagos en donde la capa de hielo no es suficientemente gruesa y podría quebrarse así mismo hay ciertos lugares de cacería en donde usted debe de tener autorización del dueño de esos terrenos para poder meterse y cazar.

Los lugares a continuación tienen detallada información;

Pesca en Oregon y Washington;

GRANDE RONDE RIVER: El Río en el área de Troy es un espacio ideal para la pesca, este lugar conserva un índice muy alto de oportunidades para pescar.

IMNAHA RIVER (LOWER): Es muy posible tener buenas oportunidades de atrapar Steelhead, las condiciones del rió son muy aceptables y la corriente es tranquila.

JOHN DAY RIVER; la corriente del río aquí es rápida pero conserva condiciones buenas para poder pescar steelhead.

UMATILLA RIVER: la corriente del río es tranquila con ideales condiciones para pescar Steelhead aun en las partes bajas, tan solo en el mes de Enero se pescaron 194 steelhead, mejoran las oportunidades en las partes mas profundas a tres millas de Falls Dam.

WALLA WALLA RIVER: aquí la corriente del río es muy lenta, pero la mejor cantidad de steelheads se esperaran para el mes de Marzo que ya comenzó.

MAGONE LAKE Y BULL PREPAIRIE RESERVOIR: El agua sigue congelada con buenas condiciones para la pesca.

WALLOWA RIVER: buenas pescas se han dado en este lugar, en realidad es algo nuevo pero muchos pescadores se han ido felices.

WALLOWA LAKE: buenas probabilidades para rainbow, y con una vista hermosa

Lugares de Caza;

Grant Heppner And Umatilla Districts: COYOTE-aquí la cacería es buena pero se les recuerda que deben de tener el permiso de los dueños de los terrenos.

Union District: una buena cantidad de coyotes han a parecido por esta área con buen acceso para los cazadores, gran cantidad de venados en esta área (cazadores, obligados a tener permiso de caza en tierras privadas).

Ladd Marsh Wildlife Area: aquí la cacería continua siendo buena a pesar de las condiciones del clima que es lo que determina un buen día de caza o no, la tierra húmeda sigue congelada en muchas áreas y los cazadores se tienen que mover a las áreas abiertas, pero las oportunidades son muy buenas.

Y próximamente para que su pesca o caza sea mas emocionante su periódico favorito La Voz aparte de estar publicando sus fotografías de caza o pesca, iniciara un concurso en donde cada semana anunciaremos quienes son las personas que participaran en la gran final de cada mes de acuerdo a sus trofeos de caza o pesca, el ganador se llevara un premio que será patrocinado por las tiendas de artículos deportivos, los premios no serán en efectivo pero estamos seguros que querrán participar con entusiasmo. Les mantendremos informados.

Avatar
Acerca del Autor