La Universidad de WSU de la educación selecciona a los embajadores

Para los profesores y los líderes futuros del programa del color

PULLMAN, WA. - Dos comandantes de la educación elemental servirán del 2008-2009 como embajadores para los profesores futuros y los líderes de la universidad de estado de Washington del programa de la preparación del color. José Roberto Cruz y Jennifer Lauren Reed, que son ambos jóvenes, asistirán con tutoría del estudiante y otras actividades del reclutamiento y de la retención para la universidad de WSU de la educación. Ambos recibirán la ayuda de la beca del programa.

Cruz es el hijo de María Guadalupe Soto y de Roberto Cruz de Pasco.

Además de una ganancia al grado, él está trabajando en un endoso para enseñar a inglés como segunda lengua.

Reed es la hija de Roberto L. Reed y de la Iluminada Pascua Reed de Aberdeen. Ella trabaja en el centro del recurso de las mujeres de WSU. Ella es un miembro de la asociación de las mujeres pacíficas y del asiático, la asociación americana filipina del estudiante, y Buhay, una compañía filipina tradicional de la danza.

Más información sobre los profesores y los líderes futuros del color está disponible en el Web en http://education.wsu.edu/ftloc/ o de Sarah Penney, director del reclutamiento y de la retención, universidad de WSU de la educación, spenney@wsu.edu, teléfono 509-335-4864.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*