La Vacuna Contra el COVID-19 de Novavax

Escrito el 24 Jun 2021
Comment: Off
Por Cándida Ramírez/La Voz
Especial para La Voz

No se puede dejar creer que no tenemos medicinas para las enfermedades aquí en este mundo tampoco puede dejar creer en mentiras y información incorrectas de tomarse la vacuna encontrá del peligroso COVID 19.
Todos tenemos que tomar la vacuna para protegerse uno mismo y a toda su familia y es lo mejor protección y solución para tener una buena salud.

Hay muchos partes del mundo que no tienen la vacuna están pidiendo a los Estados Unidos que les mande las vacunas de los 30% de los que no quieren tomarse la vacuna aquí en los Estados Unidos.
Las 3 vacunas el Phizer, Moderna y Johnson y Johnson son buenas para su protección y puede escoger cual será mejor para usted y es como un menú de un restaurante cuál de los tres quiere tomar. Ahorra llego otro y está disponible la Novavax, usted decide cual es mejor para su cuerpo.

Esta semana, Novavax ha anunciado que su vacuna contra la COVID-19 resultó ser segura y tener una eficacia del 90.4 % luego de la realización de un ensayo clínico grande. La vacuna mostró niveles de eficacia similares a las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna.

La empresa anunció que planea solicitar la autorización a la Administración de Medicamentos y Alimentos a finales de este año. Si se autoriza, la vacuna de Novavax sería la cuarta vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos y probablemente se utilizaría en todo el mundo.

Vacúnese hoy mismo porque nunca será tan fácil como ahora vacunarse contra la COVID-19. Si pide una cita hoy, se protegerá a sí mismo y a sus seres queridos y podrá disfrutar plenamente de todos los beneficios cuando nuestro estado reabra a finales de este mes.
Si tiene preguntas, póngase en contacto con su proveedor de atención médica o visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Para encontrar un centro de vacunación cercano, puede utilizar el sitio web del localizador de vacunas del estado, enviar un mensaje de texto con su código postal a GETVAX (438829) o VACUNA (822862) para recibir las direcciones de los centros de vacunación cercanos disponibles; o bien, llamar a nuestro número de vacunación contra la COVID-19 al 833-VAX-HELP. Hay asistencia lingüística disponible.
Amigos y lectores del periódico La Voz ahora que todas las personas mayores de 12 años son elegibles para la vacuna COVID-19, las personas están aprendiendo sobre las vacunas para decidir si están listas. Sabemos que puede resultar abrumador revisar toda la información disponible sobre vacunas.

La Voz hemos estado reportando información y noticias cerca de las preocupaciones de nuestros lectores y pensamos que la información es correcta para que usted puede tomarse la vacuna y no tener las preocupaciones de no tomarse la vacuna.
La Voz con la información que estamos compartiendo con ustedes es para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre la vacunación.
Pero, como siempre, debe hablar con su proveedor de atención médica para ayudarle cuál de las tres vacunas debe tomar para sus seguridades de salud.

Las vacunas pasaron por varias inspecciones para poder usarles por medio de doctores y los que son responsables de ponerle la vacunas. No son mecánicos o cualquier persona que están trabajando y poniendo la vacunas a los residentes de su ciudad o a toda su familia.

La vacuna Johnson & Johnson, Moderna y Phizer contiene un ingrediente activo y diferentes pero las tres son buenas y son efectiva en su propia función encontrá del coronavirus. Ingrese al sitio web del DOH cuando necesite una dosis saludable de información. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter. Regístrese para recibir el blog del Departamento de Salud, Bienestarwa.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301