La vida de Cuauhtémoc en blanco y negro

MÉXICO - Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores futbolistas de México, pero su personalidad y malas maneras le han acarreado problemas dentro de la cancha, en su vida privada, con los medios de comunicación y ahora hasta con los aficionados.

En el último año Blanco ha estado asociado a la polémica ya que el 11 mayo fue el responsable de la trifulca en el partido de la Copa Libertadores entre América y el equipo brasileño Sao Caetano, así como de la invasión al campo de los fanáticos en el estadio Azteca.

"Fue el causante de todo", dijo el árbitro Oscar Ruiz, mientras el presidente del América Javier Pérez Teuffer le advirtió: "si quieres pelear, vete al barrio".

Su historia de controversias crece cada día y sus ataques son lo mismo contra sus rivales, que periodistas, su ex esposa Marisela Santoyo o la árbitro Virginia Tovar, a quien le dijo durante el primer partido que ella dirigió en la primera división: "mejor ponte a lavar trastes, cabrona".

Lejos está el recuerdo de aquel jovencito que vivía en los populares barrios de Tlatilco y Tepito y que a principios de los 90, además de entrenar en la cancha como reserva del América, trabajaba en la pequeña cafetería del equipo para ganarse unos pesos.

Avatar
Acerca del Autor