La Vida es una canción

¿Quién podría negar que en casi cada acontecimiento importante de la vida está presente una melodía, una canción, lo que nos dice su letra, y que al volverla a escuchar nos hace recordar lo que vivimos en aquel momento? Probablemente nadie.

Pero una canción no sólo nos evoca añoranzas, una canción también nos hace vibrar, nos provoca escalofríos, nos hace soñar. Y precisamente es este el objetivo de esta nueva serie de Televisión Azteca, recordar, añorar, vibrar y sobre todo, soñar... Porque si “La vida es una canción” alcanza esta última meta que será su razón de ser: ofrecer lo que has soñado.

“La vida es una canción” es una serie en la que en cada programa se cuenta la historia que inspira una canción, pero no sólo a partir de lo que dice la letra en sí misma, sino sobre todo se cuenta desde los sentimientos que provoca, las sensaciones que nos hace experimentar, los anhelos que queremos expresar, hasta los sueños que deseamos transmitir.

Y todo esto a través de personajes entrañables de carne y hueso, de todas las edades y de distintas condiciones sociales, que no sería difícil encontrarlos a la vuelta de la esquina un buen día; personajes que se identifican en una canción, que sienten expresado en ella lo que han vivido o lo que están experimentando en sus vidas, que pueden ser vivencias amargas, tristes, alegres, alentadoras o cualquier otra que tenga que ver con la amplia gama de emociones humanas.

Porque todos, absolutamente todos guardamos en la memoria alguna canción al igual que un poema, porque estos expresan sentimientos, porque todos los tenemos, porque todos somos humanos.

Avatar
Acerca del Autor