La Voz adquiere nuevas Oficinas

PASCO, WA. A casi 10 años de distribuirse en el estado Washington y parte Oregon el periódico hispano La Voz abrirá sus puertas a la comunidad latina en su nuevo edificio "Conexión Latino", que está ubicado en 319 W. Lewis en la ciudad de Pasco.

Desde sus inicios en la ciudad de Walla Walla, el periódico hispano La Voz se amplia y crece con el objetivo de seguir dado su servicios en informar a la comunidad latina, por lo que, las nuevas instalaciones estarán abiertas al público el próximo primero de abril del presente año, informó el Director y propietario del periódico,David Cortinas.

Con una superficie de siete mil pies cuadrados, en el edifico "Conexión Latino" también podrán encontrar la oficina de venta de la cadena televisora Univisión, para que los comerciantes hispanos puedan anunciarse en dichos medios de comunicación.

Además, estará la oficina de la Cámara de Comercio Hispana, así como la agencia de viajes Bienvista travel y una joyería; el lugar cuenta con un amplio estacionamiento de siete mil pies cuadrados para que los visitantes no tengan problemas al momento de estacionarse.

Asimismo, dentro de las instalaciones del edificio "Conexión Latina" habrá un restaurante estilo mexicano, llamado: "Caldos y más"; donde los latinos podrán disfrutar de 100 variedades de caldos mexicanos y americanos, acompañadas de las tradicionales tortillas mexicanas de maíz y harina hechas a mano, así como el pan casero.

Con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad latina, el periódico La Voz se esfuerza por crecer día con día, por lo que la comunidad hispana tendrá la oportunidad de utilizar el cuarto de conferencia, el cual tiene una capacidad para 30 personas, con el objetivo de que los hispanos de diferentes organizaciones puedan llevar acabo sus juntas.

El periódico La Voz con el interés de seguir fomentando la cultura hispana en esta localidad, se construirá un mercado mexicano a lado del edifico "Conexión Latina", el cuál se prevé que este listo para el primero de octubre.

El mercadito mexicano tendrá una superficie de ocho mil pies cuadrados, en donde los hispanos podrán disfrutar de 20 tiendas.
Perla Mendoza/La Voz

Acerca del Autor