La Voz les desea un Feliz Halloween

Recomendaciones para Padres en Halloween.

El departamento de policía de Kennewick les dice a los padres como pueden incluir seguridad en Halloween este año. Halloween puede ser un tiempo del año muy divertido para los niños, pero para los padres puede ser un poco difícil. El departamento de policía de Kennewick le gustaría ayudar y recordar a los padres a que tomen un momento para considerar precauciones básicas de seguridad que hará que la noche de Halloween sea una noche mas segura y divertida.

* Escoge disfraces con colores brillantes e ignífugo o agregue cinta reflexiva a los disfraces y bolsas para los dulces para que los niños sean fácilmente vitos en la obscuridad. Ademas, cargue con un palillo fosforescente o linterna.

* Planee una ruta en una colonia o vecindario conocido con calles que tengan mucha luz.

Evite vecindarios desconocidos, calles que están aisladas, o casas que tienen poca luz adentro o afuera.

* Nunca envié a niños pequeños solos. Ellos siempre tienen que estar acompañados por un padre u otro adulto en el que confié. Niños mayores siempre deben permanecer en grupos.

* Siempre encamine a los niños mas pequeños a las puertas a recibir dulces y no deje que un niño entre a la casa, solo que usted entre con el.

* Platique sobre reglas peatonales de seguridad que los niños deben de usar cuando camines a las casas.

* Asegúrese de que los niños conozcan su número de teléfono y dirección en caso de que se sep

aren. Enséñele a su niño como llamar al 911 en caso de emergencia.

* Recuérdele a los niños que se mantengan alerta y reporten incidentes sospechosos a los padres.

* Espere que los niños se coman los dulces después que hayan llegado a la casa y usted pueda inspeccionar los en un lugar con bastante luz. Una forma de prevenir que los niños coman dulces en el camino es dándoles de comer o un bocadillo antes de salir de casa.

* No se coma dulces que no hayan sido abiertos y otros que estén en envolturas originales, e inspeccione las frutas y chucherías que hayan sido hechas en casa por cualquier cosa sospechosa. Recuérdele a los niños que no se coman todo el mismo tiempo por que se sentirán muy mal por un rato.

" Por ultimo, los padres y niños pueden evitar problemas de tirck-or-treating completamente al organizar una fiesta en casa o en la comunidad como alternativa.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*