La Voz Nació en Washington y Ahora se Extiende Hasta el Estado de Arizona

PASCO,WA - Su periódico favorito sigue creciendo y ahora La Voz tiene un hermano en el Estado de Arizona y ahora con 2 periódicos los propietarios David y Marta Cortinas anuncian que su hogar será en el Estado de Arizona y ser parte de esas comunidades.
Los propietarios de La Voz, anuncian al nuevo gerente Rogelio Valencia, quien tiene más de un año trabajando para La Voz localizado en Pasco, Washington y será el gerente y director de su periódico favorito.
El señor Valancia ha trabajado en medios de comunicación de Tri-Cities, Yakima y Walla Walla; posee experencia para trabajar con clientes y comerciantes y dar el mejor servicio a los comerciantes visionarios que conocen de los beneficios de anunciar su negocio en su periódico La Voz.
Empezando el 1 de julio el nuevo gerente le dará una nueva dirección a su periódico La Voz, que después de 15 años estuvo dirigido por el señor David Cortinas y el apoyo de su esposa Marta. La Voz continuará siendo un periódico semenal 100% mexicano y con la guía de David y Marta Cortinas lograrán salir cada semana y este año será con el apoyo de Rogelio Valencia.
La Voz, en Arizona llegará a los hogares en el estado de Arizona y estará en más de 160,000 latinos y les invitamos a todo el publico para que contacten las oficinas de La Voz para negociar precios, con tiempo y así preparar su propio anuncio con el señor Rogerio Valencia. Las oficinas continúan en la misma locación: 710 N 4th Pasco, con igual número de teléfono: 509-543-9932 o dz509-545-9933 y,fax 509-545-2097.
Les damos la gracias a todo los comerciantes hasta donde llega La Voz por su apoyo en estos 15 años y a todos nuestros lectores por su apoyo y preferencia a su Periodico La Voz.
“Gracias a todas las comunidades, dijo David Cortinas, presidente y director de La Voz, a nuestros amigos por su apoyo, estamos orgullosos que tanta gente lea LaVoz y por escogernos como su periódico favorito semanal.
Los propietarios, lo invitan a que siga apoyando al nuevo gerente y a su equipo para seguir con la calidad de su periódico La Voz.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*