La Voz Presenta

Tri-Cities DUST DEVIL Pelotero de la Semana

Escrito el 07 Jul 2008
Comment: Off
Juan Nicacio Prado, nació en San Francisco, Republico Dominicana y es hijo de padres Francisco Nicacio y Aurelia Prado y su padre trabaja en La Finca con los productos de cosecha de Arroz, Semillas, café y chocolate, su madre es dama de casa. El sueño de Juan es de llegar a las ligas grandes pero más que nada de jugar el juego que todo el mundo le gusta como es el béisbol y apoyar a sus padres y familia por que su familia lo han ayudado bastante para que él pueda vivir su sueño que no hay palabras o manera de recompensarles. Juan Nicacio jugo en los años pasados primero cuando firmo el contracto con los Rockies en su país en el año 2006 y después en Casper, Wyhoming en el año 2007 y ahorra con los Dust Devils de Tri-Cities.


Juan es un hombre que tiene mucho fe en su Dios y hace su oración diariamente y esta bien agradecido por el amor que su Padre Celestial le ha mostrado y por toda las bendiciones que recibe en su vida. Les presentamos los favoritos de Juan Nicacio Prado que son: Música - Bachata y Merengue y dice que lo baila muy bien y que

no-pasa por la vergüenza, su color favorito es Rojo, su Película favorita es "El Titánica", Su Actor favorito es Sylvester Stallon, su libro favorito es La Biblia, su Refresco favorito es leche con Aranja, su platillo favorito es Arroz, Carne y habichuelas.


Cuando piensa en un consejo para los jóvenes del mundo; Juan les dice el siguiente; Recuerdan en su familia y ser agradecidos por ellos y no hacerle caso a las cosas de la calle y que ponga

atención en la educación y estudian para el futuro. Tambien le manda un consejo a los padres de los jóvenes y dice así; Padres el mensaje que puedo darles es que apoyan a sus hijos en sus metas y su sueño y tengan mucho comunicación con sus hijos por que sus hijos son muy importantes no solo para su familia pero para el futuro del mundo y su país. Juan esta bien agradecido con sus compañeros de su equipo por que se llevan muy bien y siempre recibe mucho apoyo de ellos mismos, aunque están luchando para el mismo sueño de llegar a la liga mayor. Termino la entrevista diciendo; Todo esta muy bien hasta momento, Juan esta bien agradecido de sus padres por que ellos siempre lo apoyaron cuando él decidió de jugar el juego de béisbol como profesional y desde niño le compraron todo lo que el necitaba para tratar de lograr sus metas y sueños y no hay suficiente palabras para decirles como me siento dijo Nicacio Prado.

E; beisbolista Juan Nicacio Prado, de veras es un hombre humilde y amoroso con todo la gente. Bienvenido a los Tri-Cities Juan.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor